Si continuas navegando confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. | OK | Más información

Crowdcube

Que es Crowdcube
Crowdfunding de capital o equity para pequeños y grandes inversores que buscan ser socios de empresas de alto potencial de crecimiento, básicamente startups y empresas de nueva creación. Crowdcube aporta el valor añadido de filtrar y seleccionar los proyectos para invertir vía capital. Siempre que entendamos los riesgos de ser pequeños socios de una empresa y diversifiquemos adecuadamente nuestras inversiones, ser pequeños capitalistas de forma colectiva es una buena forma de rentabilizar nuestro dinero. Al ser una inversión crowdfunding en la que se adquieren directamente participaciones o acciones de una sociedad, no se perciben intereses periódicos ni se puede recuperar el dinero prestado en cualquier momento: pasamos a ser socios, asumiendo los riesgos de cualquier socio capitalista, como son poder perder parte o toda la inversión, no poder recuperar nuestro dinero a voluntad, perder valor de la inversión por entrada de nuevos socios (ampliaciones de capital en las que un accionista no adquiere nuevas participaciones) o no poder tomar decisiones empresariales si somos accionistas minoritarios.




  • Si eres una empresa con alto potencial de crecimiento, consigue financiación vía capital de pequeños y grandes inversores.

  • Invierte sin cantidad mínima en empresas de alto potencial de crecimiento, junto a inversores pequeños y profesionales.

Opiniones de Crowdcube de nuestros expertos

Listado de Fintech de España (212)        Todas las Fintech

Suscribete a nuestras noticias

Recibe en tu correo electrónico todos los artículos escritos por nuestros expertos economistas relacionados con las fintech.