Si continuas navegando confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. | OK | Más información

Pedir Dinero en Crowdcube

Si tienes un negocio que necesita financiación vía microcapitalistas (equity crowdfunding), está instrumentado jurídicamente como una Sociedad Limitada española y cumples con los filtros de la plataforma Crowdcube, prepara un plan de negocio y un plan financiero con proyecciones a 3 años y envía tu solicitud de financiación empresarial.
Plataforma de crowdequity o crowdfunding de capital que permite a emprendedores y startups conseguir financiación vía capital (accionistas), si aportan un plan de negocio sólido y creíble que pasa los filtros del equipo de analistas de inversiones de Crowdcube. Básicamente buscan empresas con características diferenciables, innovadoras, con una gran propuesta de valor y cuyo modelo de negocio sea claro.












Tipo: Financiación de capital para startups.
Finalidad Financiación de capital para empresas.
Importe Mínimo: 0€
Importe Máximo: 10.000€


Opiniones financiación Crowdcube de nuestros expertos

  • product
    " Buscan modelos de negocio sencillo y escalables, principalmente online. No quieren empresas del sector de del juegos, tabaco o promoción inmobiliaria. El emprendedor ha de ser capaz de presentar un plan de negocio claro y rentable que convenza a los analistas de Crowdcube, para poder acceder después a los inversores crowdfunding de la plataforma."

Calcular préstamo Crowdcube





  • %


        Meses   Años





Solicita información








Suscribete a nuestras noticias

Recibe en tu correo electrónico todos los artículos escritos por nuestros expertos economistas relacionados con las fintech.