Si continuas navegando confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. | OK | Más información

Pedir Dinero en Adventureros

Plataforma de crowdequity o crowdfunding de proyectos que financia de forma colectiva a empresas seleccionadas por el equipo de Adventureros PFP SL. Registrados en la CNMV con el número 14 de plataforma de financiación participativa. Proyecto de crowdfunding de capital promovido por Adventure Network que identifica y acelera proyectos de alto potencial, coordina y facilita el acceso a una red de recursos especializados de innovación, tecnología y capital, potenciando proyectos de interés estratégico en base al eje Texas-España.
Crowdfunding de capital que busca poner en contacto inversores españoles que quieren apostar por empresas y emprendedores con proyectos de negocio que pasan los filtros de la plataforma de crowdfunding. Si tienes una idea de negocio que consideras capaz de hacer ganar dinero a tus inversores colectivos, puedes dar de alta el proyecto en la plataforma. Ten en cuenta que Adventureros utiliza un sistema de evaluación empresarial llamado Goldsmith Score, que mide el nivel de solidez y avance de los proyectos, exigiendo un Score > 70% antes de habilitar el negocio para inversión. Ponen a tu disposición herramientas de autoevaluación y un espacio digital que puedes compartir con tu equipo para preparar tu proyecto para inversión. También pueden proporcionarte asesoramiento si lo necesitas.












Tipo: Financiación de capital para proyectos.
Finalidad Financiación de capital para empresas.
Importe Mínimo: 0€
Importe Máximo: 0€


Opiniones financiación Adventureros de nuestros expertos

  • product
    " Plataforma de financiación colectiva con elementos de selección empresarial muy influidos por la forma de trabajar de los americanos, cuyo valor añadido para un emprendedor español parece ser que es el contar con inversores internacionales. Cuanto menos una vía de crédito fintech a explorar."

Calcular préstamo Adventureros





  • %


        Meses   Años





Solicita información








Suscribete a nuestras noticias

Recibe en tu correo electrónico todos los artículos escritos por nuestros expertos economistas relacionados con las fintech.