Si continuas navegando confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. | OK | Más información

Arboribus

Que es Arboribus
Crowfunding de préstamo para empresas solventes seleccionadas por Arboribus, que proporciona la plataforma necesaria para que pequeños y grandes inversores presten colectivamente a los negocios prósperos que buscan alternativas al crédito bancario tradicional. Hasta 150.000€ a devolver en 5 años para financiar finalidades varias. El mejor tipo de interés que se consiga en una subasta competitiva, sin productos vinculados ni gastos de estudio o formalización, al alcance de las empresas con una facturación orientativa de entre 400.000 a 20 millones de euros y sin pérdidas significativas en los 2 últimos años.




  • Solicita tu préstamo crowdlending para financiar proyectos empresariales viables. No se trata de conseguir crédito que deniegan los bancos, sino obtenerlos más baratos y de forma más rápida, sin que computen en la CIRBE.

  • Invierte de forma colectiva tu dinero en préstamos a empresas solventes que buscan diversificar sus fuentes de crédito.

Opiniones de Arboribus de nuestros expertos

Listado de Fintech de España (212)        Todas las Fintech

Suscribete a nuestras noticias

Recibe en tu correo electrónico todos los artículos escritos por nuestros expertos economistas relacionados con las fintech.