Si continuas navegando confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. | OK | Más información

Pedir Dinero en Capital Cell

Plataforma de crowdequity o crowdfunding de proyectos biotech para empresa de biotecnología que buscan financiación colectiva de inversores de la plataforma de Capital Cell Crowdfunding PFP, S.L. Plataforma online de crowdfunding correctamente registrada en la CNMV con el número 17. Cuentan con el asesoramiento de una comunidad de científicos e inversores para encontrar las iniciativas biotech de mayor calidad y potencial de crecimiento, como la tuya.
Crowdfunding de capital que pone en contacto a inversores de cualquier país no clasificado como paraíso fiscal con empresas biotech seleccionados por los profesionales de Capital Cell. Sus creadores buscan proyectos que verdaderamente nos cambien la vida, siendo la biotecnología la base de los negocios que ayudan a financiar vía inversores de capital. Así por ejemplo, Braingaze, ha conseguido 200.000 euros de 36 inversores que han apostado por sus soluciones para objetivar el diagnóstico en salud mental. Utilizando tecnología patentada, pueden detectar trastornos como el TDAH o la dislexia y han conseguido dinero gracias a Capital Cell y los inversores que confían en el portal.












Tipo: Financiación de capital para proyectos.
Finalidad Financiación de capital para empresas biotech.
Importe Mínimo: 0€
Importe Máximo: 0€


Opiniones financiación Capital Cell de nuestros expertos

  • product
    " Plataforma que empieza a rodar a partir de marzo de 2017 y se orienta a proyectos empresariales relacionados con la biotecnología. Pueden solicitar el alta en la plataforma las empresas con entidad legal en la Unión Europea que presenten un plan de negocio serio relacionado con el sector biotech. No financian proyectos sin ánimo de lucro, sino empresas con perspectivas de ser rentables en un futuro. Dan cabida a empresas que necesitan dinero para pequeños proyectos o que buscan millones de euros de inversores pequeños y grandes. Informan a las empresas que buscan dinero en forma de capital que pueden incluir en sus contratos con los inversores dos tipos de cláusulas: una cláusula de recompra, que obliga a los inversores a vender en un futuro las participaciones a la propia empresa por un precio determinado, y la cláusula de rescate, que ofrece la posibilidad a los inversores de exigir una recompra de sus participaciones por su valor original al cabo de un determinado tiempo."

Calcular préstamo Capital Cell





  • %


        Meses   Años





Solicita información








Suscribete a nuestras noticias

Recibe en tu correo electrónico todos los artículos escritos por nuestros expertos economistas relacionados con las fintech.