Si continuas navegando confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. | OK | Más información

Pedir Dinero en ECrowd

Fintech de préstamos crowdlending para empresas con proyectos de inversión real, viable y con impacto positivo, basados en tecnologías ya comprobadas (como la eficiencia energética o la fibra óptica).
Si eres una empresa que busca financiación para proyectos productivos basados en tecnología que sustituye a otras menos eficientes, con flujos de caja previstos que permitan pagar las cuotas del préstamo crowdfunding, ECrowd es tu plataforma para conseguirlo. Están correctamente dados de alta como plataforma de préstamos en la CNMV con el núm. 10, lo que te garantiza trabajar con un portal de financiación que cumple con todos los requisitos legales.












Tipo: Préstamos crowdlending para empresas.
Interés nominal Mínimo: 5,5%
Interés TAE Mínimo: 5,5%
Interés nominal máximo: 5,5%
Interés TAE Máximo: 5,5%
Finalidad Financiación empresarial.
Importe Mínimo: 50.000€
Importe Máximo: 1.000.000€
Condiciones
Plazo Mínimo: 24 meses
Plazo Máximo: 84 meses
Financiación Máxima 0 %
Comisión apertura: Del 2% al 4%
Otros datos: Comisiones y gastos: gestión (entre el 1 y el 1,5% del capital pendiente).


Opiniones financiación ECrowd de nuestros expertos

  • product
    " Si eres una empresa que necesita financiar mediante un préstamo crowdfunding un proyecto de tecnología que encaje con los requisitos de la plataforma, ECrowd es un buen sitio para empezar a buscar. Se echa de menos la información sobre los intereses."

Calcular préstamo ECrowd





  • %


        Meses   Años





Solicita información








Suscribete a nuestras noticias

Recibe en tu correo electrónico todos los artículos escritos por nuestros expertos economistas relacionados con las fintech.