Si continuas navegando confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. | OK | Más información

Pedir Dinero en Einicia

Plataforma mixta de crowdlending y crowdfunding de capital que permite a los inversores minoristas y cualificados invertir en empresas de diversos sectores económicos con proyectos viables, mediante préstamos colectivos o entrando en el capital social.
Portal de crowdfunding de préstamo y de proyectos que permite a las empresas con proyectos viables conseguir dinero vía préstamo colectivo o de inversores cualificados y consumidores financieros. Einicia está correctamente dado de alta en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) como plataforma de financiación participativa con el número 16. Einicia Crowdfunding PFP SL estudia la situación financiera de las empresas que buscan pedir un préstamo crowdlending o acceder a financiación de crowdfunding de capital y sólo publica los proyectos que considera viables e interesantes para los inversores.












Tipo: Financiación de crowdlending o crowdfunding de capital de empresas.
Finalidad Financiación empresarial.
Importe Mínimo: 0€
Importe Máximo: 0€


Opiniones financiación Einicia de nuestros expertos

  • product
    " Una plataforma mixta de crowdlending y crowdfunding de capital para empresas de diferentes sectores productivos interesadas en pedir dinero, mediante un préstamo colectivo (crowdlending) o abriendo su capital social a nuevos accionistas (crowdfunding de proyectos). Como ejemplo de crowdlending podemos citar una empresa que necesita invertir en maquinaria y solicita un préstamo de 100.000 euros ofreciendo un tipo de interés TAE entre el 7 y el 8% o un geriátrico que pide 30.000 euros para circulante y pagaría un 7% nominal en cuotas trimestrales."

Calcular préstamo Einicia





  • %


        Meses   Años





Solicita información








Suscribete a nuestras noticias

Recibe en tu correo electrónico todos los artículos escritos por nuestros expertos economistas relacionados con las fintech.