Si continuas navegando confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. | OK | Más información

Pedir Dinero en Fellow Funders

Si eres un emprendedor español con pasión, formación empresarial y ganas de llevar adelante tu proyecto genial, o bien buscas hacer crecer tu negocio y necesitas una mano de inversores colectivos dispuestos a confiar en tu visión, la plataforma de equity crowdfunding Fello Funders es una buena elección. Family, Friends, Fools, Founders y, también, Fellow Funders.
Plataforma de crowdequity o crowdfunding de capital que permite a emprendedores y startups españolas conseguir financiación vía capital (accionistas), si tienen una nueva idea empresarial brillante o quieren dinero para que la empresa ofrezca y aporte más valor a sus clientes. Si buscamos financiación alternativa a los altos intereses de los bancos y no queremos que los nuestros avalen y arriesguen el patrimonio familiar, Fellow Funders estudia nuestro proyecto y, si cumplim con sus exigencias, nos ponen en contacto con inversores profesionales y pequeños inversores.












Tipo: Financiación de capital para startups.
Finalidad Financiación de capital para empresas.
Importe Mínimo: 700€
Importe Máximo: 2.000.000€


Opiniones financiación Fellow Funders de nuestros expertos

  • product
    " Una plataforma a tener en cuenta si tienes un buen negocio en mente o quieres desarrollar una nueva línea de negocios que financiar vía capital. Busca primero financiación de familiares, amigos, allegados y tuya propia y, después, acude a microinversores de portales como Fellow Funders."

Calcular préstamo Fellow Funders





  • %


        Meses   Años





Solicita información








Suscribete a nuestras noticias

Recibe en tu correo electrónico todos los artículos escritos por nuestros expertos economistas relacionados con las fintech.