Si continuas navegando confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. | OK | Más información

Pedir Dinero en Indexa Capital

El funcionamiento del robo advisor de Indexa Capital parte de un cuestionario de perfil inversor, modificable en cualquier momento. El gestor automatizado recomienda al cliente una serie de fondos indexados o planes de pensiones con diversificación global, que se compran tras la transferencia del dinero a la cuenta del cliente. Gestiona y vigila las inversiones del cliente, siendo el banco depositario Inversis Banco.
El funcionamiento de la Agencia de Valores Indexa Capital A.V., S.A.U. que gestiona la plataforma de gestión automatizada de tus inversiones consiste en la apertura de una cuenta corriente y una cuenta de valores en el Banco Inversis, a tu nombre, con la garantía de hasta 100.000 euros del dinero de la cuenta corriente (Fondo de Garantía de Depósitos) y de hasta 100.000 euros por la cuenta de valores (FOGAIN) si hubiera fraude en las inversiones (no por las pérdidas, inherentes a las inversiones). Los costes de la plataforma son muy bajos, de un total promedio de 0,59% anual, incluyendo comisiones de Indexa, de Inversis y de los fondos indexados.












Tipo: Inversión automatizada.
Interés nominal Mínimo: 0,0%
Interés TAE Mínimo: 0,0%
Interés nominal máximo: 0,0%
Interés TAE Máximo: 0,0%
Finalidad Inversión automatizada en fondos indexados y planes de pensiones.
Importe Mínimo: 0€
Importe Máximo: 0€
Condiciones
Plazo Mínimo: 0 meses
Plazo Máximo: 0 meses
Financiación Máxima 0 %
Comisión apertura:
Otros datos:


Opiniones financiación Indexa Capital de nuestros expertos

  • product
    " Indexa Capital utiliza la inversión en fondos cotizados o ETF para replicar índices y ofrecer a los inversores una gestión automatizada pasiva, sin pretender batir al mercado. Las dos modalidades de inversión que podemos elegir son la inversión directa en ETF o bien mediante un plan de pensiones que se ajusta nuestro perfil inversor y que a su vez invierte en ETFs. Los 4,9 millones bajo gestión a junio de 2017 y los 1.700 clientes son una buena carta de presentación de este portal de asesoramiento automatizado."

Calcular préstamo Indexa Capital





  • %


        Meses   Años





Solicita información








Suscribete a nuestras noticias

Recibe en tu correo electrónico todos los artículos escritos por nuestros expertos economistas relacionados con las fintech.