Si continuas navegando confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. | OK | Más información
EnFintech - Comparador de Fintech y préstamos crowdfunding para invertir y solicitar dinero

Invertir con Adventureros

Plataforma de crowdequity o crowdfunding de inversión para inversores que buscan financiación colectiva de proyectos seleccionados por el equipo de Adventureros PFP SL. Debidamente registrados en la CNMV con el número 14 de plataforma de financiación participativa. Proyecto de crowdfunding de capital promovido por Adventure Network que pretende identificar y acelerar proyectos de alto potencial, coordinar y facilitar el acceso a una red de recursos especializados de innovación, tecnología y capital, y potenciar proyectos de interés estratégico sobre el eje Texas-España.
Crowdfunding de capital que busca poner en contacto inversores españoles que quieren apostar por empresas y emprendedores con proyectos de negocio que pasan los filtros de la plataforma de crowdfunding.












Tipo: Inversión en crowdfunding de capital.
Finalidad Inversión en empresas.
Importe Mínimo: 0€
Importe Máximo: 3.000€


Opiniones invertir en Adventureros de nuestros expertos

  • product
    " Iniciativa que empieza a rodar a partir de marzo de 2017 y que no limita la nacionalidad del potencial inversor. El promotor persona jurídica, en cambio, deberá estar válidamente constituido en España o en otro Estado miembro de la Unión Europea. Entre los promotores figuran capitalistas de Texas. Anuncian un tipo de modelo de análisis de negocios llamado “El Modelo Goldsmith”, que según la plataforma "ofrece a los emprendedores y a los inversores una hoja de ruta para ayudar a cada negocio a avanzar de forma óptima, paso a paso, validando cada etapa, maximizando su potencial y obteniendo, en cada fase de desarrollo, el capital necesario para crecer"."
Solicita información






Suscribete a nuestras noticias

Recibe en tu correo electrónico todos los artículos escritos por nuestros expertos economistas relacionados con las fintech.