Si continuas navegando confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. | OK | Más información
EnFintech - Comparador de Fintech y préstamos crowdfunding para invertir y solicitar dinero

Invertir con Capital Cell

Plataforma de crowdequity o crowdfunding de proyectos biotech para inversores que buscan financiación colectiva de iniciativas empresariales de biotecnología seleccionadas por el equipo de Capital Cell Crowdfunding Plataforma de Financiación Participativa, S.L.. Debidamente registrada en la CNMV con el número 17 de plataforma de financiación participativa. Cuentan con el asesoramiento de una comunidad de científicos e inversores para encontrar los proyectos biotech de mayor calidad y potencial de crecimiento.
Crowdfunding de capital que busca poner en contacto inversores de cualquier país no clasificado como paraíso fiscal con proyectos biotech seleccionados por los profesionales de Capital Cell. Sus creadores buscan proyectos que verdaderamente nos cambien la vida, siendo la biotecnología la base de los negocios que ayudan a financiar vía inversores de capital. Así por ejemplo Aromics, proyecto que desarrolla un nuevo tratamiento para el mesotelioma maligno, un cáncer relacionado con la exposición al amianto, ha conseguido casi 300.000 euros de 38 inversores para financiar su útil investigación.












Tipo: Inversión en crowdfunding de capital.
Finalidad Inversión en empresas biotech.
Importe Mínimo: 20€
Importe Máximo: 3.000€


Opiniones invertir en Capital Cell de nuestros expertos

  • product
    " Plataforma que empieza a rodar a partir de marzo de 2017 y se orienta a proyectos empresariales relacionados con la biotecnología. Nos gusta mucho como explican en su web los riesgos y obligaciones que asume el inversor en participaciones de una SL financiada mediante equity crowdfunding en Capital Cell. Además de informar que es una inversión de riesgo y se puede perder todo el capital invertido si la empresa va mal, nos informan en sus FAQ que las participaciones tienen un valor que depende del mercado (es decir, de lo que acuerdan vendedores y compradores) y que la empresa financiada se reserva el derecho de adquisición preferente. Además, la empresa puede incluir una cláusula en el contrato que la habilita a recomprarnos las participaciones sin que podamos negarnos, lo que supone valorar si nos conviene financiar con esta condiciones o buscamos otro proyecto. En Capitalcell.net, de manera estándar, las participaciones que se adquieren son “con dividendo preferente sin derecho a voto”; es decir, que si hay beneficios primero se nos paga a nosotros y después al resto de accionistas. Hay que analizar en el contrato el dividendo anual mínimo pactado y si el dividendo no pagado por falta de beneficios se deberá satisfacer en ejercicios posteriores. Al ser participaciones sin derecho a voto, el inversor crowdfunding puede asistir a la Junta General ordinaria y consultar las cuentas de la empresa, pero no tiene derecho a decidir sobre la marcha del negocio."
Solicita información






Suscribete a nuestras noticias

Recibe en tu correo electrónico todos los artículos escritos por nuestros expertos economistas relacionados con las fintech.