Si continuas navegando confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. | OK | Más información
EnFintech - Comparador de Fintech y préstamos crowdfunding para invertir y solicitar dinero

Invertir con Fellow Funders

Fintech de equity crowdfunding o crowdfunding de capital para invertir tu dinero en empresas españolas Startups seleccionadas por Fellow Funders, de forma colectiva junto a otros inversores.
Plataforma de crowdequity o crowdfunding de inversión para pequeños inversores que quieren rentabilizar su capital invirtiendo en startups y empresas españolas gestionadas por emprendedores. Fellow Funders selecciona los proyectos en los que vale la pena invertir, para que el pequeño inversor tenga las máximas probabilidades de ganar dinero en su apuesta por las empresas españolas que más alegrías económicas pueden dar en el futuro. Fellow Funders está debidamente registrada como plataforma de financiación participativa en la CNMV (registro núm. 12). Si quieres ser accionistas de las empresas ganadoras del futuro, empieza a buscar las que mejor modelo de negocio proponen en España. Y si lo que necesitas son pequeños socios que te apoyen en tu viaje empresarial, Fellow Funders puede ser tu puerto seguro de partida.












Tipo: Inversión en crowdfunding de capital.
Finalidad Inversión en empresas startups.
Importe Mínimo: 700€
Importe Máximo: 10.000€


Opiniones invertir en Fellow Funders de nuestros expertos

  • product
    " Una fintech que da la posibilidad a los pequeños inversores de rentabilizar su dinero como accionistas de startups españolas de alto potencial de rentabilidad. Un tipo de inversión con riesgo que hay que saber valorar. El inversor, como socio del promotor, tendrá todos los derechos que le corresponden en virtud del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, y aquellos otorgados por el pacto de socios y acuerdo de inversión que suscriba. Así, podrá acudir y votar en las Juntas de socios o accionistas del promotor, las cuales permitirán la asistencia telemática. Sin perjuicio de lo anterior, al menos durante los primeros 12 meses, Fellow Funders, proporcionará a los inversores información continuada sobre su inversión."
Solicita información






Suscribete a nuestras noticias

Recibe en tu correo electrónico todos los artículos escritos por nuestros expertos economistas relacionados con las fintech.