Si continuas navegando confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. | OK | Más información
EnFintech - Comparador de Fintech y préstamos crowdfunding para invertir y solicitar dinero

Invertir con Goteo

Fintech de crowdfunding de recompensas o micromecenazgo que conecta a micromecenas dispuestos a dar su dinero a cambio de una recompensa no monetaria, con creadores de proyectos sociales, culturales, científicos, educativos, tecnológicos o ecológicos que generen retornos colectivos y contribuyan al desarrollo del procomún, el código abierto o el conocimiento libre.
Goteo.org es una plataforma de micromecenazgo de iniciativas que, además de ofrecer recompensas a los mecenas, tengan un impacto positivo en la sociedad, contribuyendo al procomún, al código abierto o al conocimiento libre. Encuentran mecenas los proyectos de cultura libre, acción social, software y hardware libres, economía alternativa, arquitectura, gastronomía, investigación, permacultura, emprendizaje, que contribuyan al enriquecimiento de los bienes comunes a partir de retornos colectivos, gracias a la utilización de licencias libres y/o abiertas (por ejemplo Creative Commons o GPL). Cobran un 4% del total recaudado mediante la plataforma.












Tipo: Crowdfunding de recompensa.
Interés nominal Mínimo: 0,0%
Interés TAE Mínimo: 0,0%
Interés nominal máximo: 0,0%
Interés TAE Máximo: 0,0%
Finalidad Micromecenazgo de proyecto con externalidades sociales positivas.
Importe Mínimo: 0€
Importe Máximo: 0€
Condiciones
Plazo Mínimo: 0 meses
Plazo Máximo: 0 meses
Comisión apertura:
Otros datos:


Opiniones invertir en Goteo de nuestros expertos

  • product
    " Si eres un creador o promotor de proyectos cívicos, en base a los criterios de selección de Goteo.org, consigue financiación a cambio de recompensas individuales y colectivas."
Solicita información






Suscribete a nuestras noticias

Recibe en tu correo electrónico todos los artículos escritos por nuestros expertos economistas relacionados con las fintech.