Si continuas navegando confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. | OK | Más información
EnFintech - Comparador de Fintech y préstamos crowdfunding para invertir y solicitar dinero

Invertir con Grow.ly

Fintech de crowdlending que pone en contacto inversores que quieren rentabilizar su dinero concediendo crédito colectivo y empresas con facturaciones de entre 200.000 euros y 20 millones de euros que necesitan financiar inversiones o circulante.
Plataforma de crowdfunding de préstamo que permite a pequeños inversores conseguir rentabilidad vía intereses de préstamos fintech a empresas solventes. A partir de 50 euros podemos convertirnos en prestamistas de negocios con una antigüedad de al menos 2 años y ofrecer un tipo de interés por nuestro dinero según el tipo de empresa y proyecto a financiar. Ya puedes hacer de banco y ayudar a la economía real obteniendo intereses por el camino.












Tipo: Invertir en préstamos crowdlending.
Interés nominal: 7,0%
Interés TAE: 7,0%
Finalidad Invertir en crowdlending.
Importe Mínimo: 50€
Importe Máximo: 3.000€
Condiciones
Plazo Mínimo: 1 meses
Plazo Máximo: 36 meses
Comisión gestión inversor: Tarifa de administración del 0,85% anual, calculada mensualmente sobre el capital pendiente de amortizar al inicio de cada periodo.
Otros datos: Los fondos de los inversores están depositados en una cuenta a su nombre en la Entidad de Pago Lemon Way. Si la plataforma suspendiera su actividad, ello no afectaría a esos fondos que seguirían siendo de los inversores.


Opiniones invertir en Grow.ly de nuestros expertos

  • product
    " La inversión de particulares en préstamos crowdlending es una novedosa forma de rentabilizar su dinero, complemento a otras inversiones financieras y de otro tipo. Como en cualquier otra inversión, esta alternativa fintech debe analizarse en profundidad; el inversor debe entender perfectamente de la naturaleza de la inversión, conocer todas las variables relacionadas con sus riesgos (existe el riesgo de perder todo el capital invertido), la liquidez (el capital se va recuperando, junto a los intereses, a medida que la empresa prestataria paga las mensualidades) y la rentabilidad (que depende del tipo ofertado por los inversores y del que acabe aceptando la empresa prestataria). Hay que invertir solo cantidades que podamos perder sin menoscabar nuestra economía. Por muy bien que analice Grow.ly las empresas del portal, siempre existe el riesgo que se una impague el préstamo y los inversores pierdan todo su dinero."
Solicita información






Suscribete a nuestras noticias

Recibe en tu correo electrónico todos los artículos escritos por nuestros expertos economistas relacionados con las fintech.