Si continuas navegando confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. | OK | Más información
EnFintech - Comparador de Fintech y préstamos crowdfunding para invertir y solicitar dinero

Invertir con Lignum

Fintech de equity crowdfunding o crowdfunding de proyectos orientada a inversores profesionales, si bien deja cabida a pequeños inversores, que quieren rentabilizar su dinero financiando vía capital a startups y proyectos innovadores en fase de crecimiento y con potencial de generar beneficios.
Plataforma de crowdequity o crowdfunding de inversión que pone en contacto empresas y emprendedores startup con inversores minoristas e inversores cualificados que quieren aprovecharse de su talento y potencial económico invirtiendo su dinero vía capital social. Consiguen financiación empresas de sectores diversos, como el agroalimentario, cultura, arte y deporte, hostelería y turismo, nuevas tecnologías o empresas de consumo. Lignum Capital está dada de alta como plataforma de financiación participativa en la CNMV (registro núm. 4), requisito legal obligatorio para operar como empresa de crowdfunding de capital.












Tipo: Inversión en crowdfunding de capital.
Finalidad Inversión en empresas startup.
Importe Mínimo: 0€
Importe Máximo: 10.000€


Opiniones invertir en Lignum de nuestros expertos

  • product
    " Útil plataforma de crowdfunding de capital para empresas startups que están dispuestas a dejar entrar a multitud de inversores en su capital social. No de pide un préstamo, se admiten nuevos socios, con las especiales obligaciones que con ello se asume"
Solicita información






Suscribete a nuestras noticias

Recibe en tu correo electrónico todos los artículos escritos por nuestros expertos economistas relacionados con las fintech.