Si continuas navegando confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. | OK | Más información
EnFintech - Comparador de Fintech y préstamos crowdfunding para invertir y solicitar dinero

Invertir con Siamm

Fintech de crowdfunding de recompensas o micromecenazgo que da acceso a financiación en masa a iniciativas y proyectos musicales, audiovisuales, tecnológicos, videojuegos, diseño, deportivos, artes plásticas, fotografía, cómic o literatura, entre otras finalidades.
Siamm.es es una plataforma de micromecenazgo de iniciativas culturales, tecnológicas, deportivas o artísticas que permite a micromecenas aportar dinero para que los creadores puedan llevar a término sus ideas, a cambio de una recomoensa no monetaria personalizada. Con el crowdfunding de recompensa el inversor no adquiere derechos económicos de la obra que financia; los creadores conservan todos los derechos y la propiedad intelectual sobre sus obras.












Tipo: Crowdfunding de recompensa.
Interés nominal Mínimo: 0,0%
Interés TAE Mínimo: 0,0%
Interés nominal máximo: 0,0%
Interés TAE Máximo: 0,0%
Finalidad Micromecenazgo de proyecto culturales, artísticos o tecnológicos.
Importe Mínimo: 1€
Importe Máximo: 0€
Condiciones
Plazo Mínimo: 0 meses
Plazo Máximo: 0 meses
Comisión apertura:
Otros datos:


Opiniones invertir en Siamm de nuestros expertos

  • product
    " Plataforma de micromecenazgo humilde, que merece la pena explorar si nuestro proyecto encaja en sus criterios de selección y filosofía."
Solicita información






Suscribete a nuestras noticias

Recibe en tu correo electrónico todos los artículos escritos por nuestros expertos economistas relacionados con las fintech.