Si continuas navegando confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. | OK | Más información
EnFintech - Comparador de Fintech y préstamos crowdfunding para invertir y solicitar dinero

Invertir con The Crowd Angel

Plataforma de crowdequity o crowdfunding de proyectos startup de base tecnológica (software, media, tecnología móvil, biotecnología o clean tech) para inversores que buscan invertir seleccionadas por el equipo de The Crowd Angel en una cartera diversificada de empresas de alto crecimiento en un estadio inicial. The Crowd Angel PFP, S.L. es una plataforma de financiación participativa debidamente registrada en la CNMV con el número 18 con fecha de registro oficial 24/03/2017 y ubicada físicamente en Barcelona. No se dedica a la modalidad de crowdfunding de préstamo o crowdlending.
Plataforma de financiación participativa que busca combinar la flexibilidad financiera y viralidad del crowdfunding de capital de proyectos start-up o empresas emergentes de base tecnológica con las mejores prácticas en materia de capital riesgo. Si eres un inversor cualificado o un pequeño inversor, con el equipo The Crowd Angel puedes construir una cartera diversificada de empresas tecnológicas de reciente creación. Su accionista mayoritario, Inveready Capital Company, S.L, con algo más del 30% de la plataforma, es una de las gestoras de capital riesgo más activas de España. Inveready da acceso a los inversores de crowdfunding de The Crowd Angel a gran parte de las operaciones de financiación que gestionan, aportando proyectos start-up debidamente analizados y seleccionados en base a su alto potencial de crecimiento. Así por ejemplo Brand Rain, proyecto especializado en control y medición de la reputación de empresas y marcas financió 290.000 euros con la plataforma de crowdfunding, a través de 21 inversores privados y los socios promotores.












Tipo: Inversión en crowdfunding de capital.
Interés nominal Mínimo: 0,0%
Interés TAE Mínimo: 0,0%
Interés nominal máximo: 0,0%
Interés TAE Máximo: 0,0%
Finalidad Inversión en empresas startup tecnológicas.
Importe Mínimo: 3.000€
Importe Máximo: 3.000€
Condiciones
Plazo Mínimo: 0 meses
Plazo Máximo: 0 meses
Comisión apertura:
Otros datos:


Opiniones invertir en The Crowd Angel de nuestros expertos

  • product
    " Inveready (30,44%) y Cube Jelly Investment (17,86%) son dos de los tres partícipes con más del 10% del capital de la plataforma que aseguran el acceso muchas de las mejores rondas de financiación de empresas emergentes de base tecnológica del mercado español. Así Cube Investment ha creado compañías exitosas como T2O Media o iAhorro.com e invierte en multitud de proyectos, como CornerJob o Wallapop. Inveready, por su parte, invierte en multitud de compañías, como Hundred Rooms, MásMóvil o Softonic. Con estos socios, el acceso de los pequeños y grandes inversores a una buena cartera diversificada de empresas tecnológica en una fase temprana de creación (start-up) está casi asegurada. No es una plataforma de equity crowdfunding para bolsillos modestos, ya que la inversión mínima es de 3.000 euros. La filosofía más bien parece de unir a los business angels en una misma plataforma de crowdfunding, inversores cualificados más que inversores minoristas. La estructura jurídica de la inversión es la siguiente: los inversores compran las participaciones de las S.L. en las que invierten, participaciones que se sindican, mediante una Comunidad de Bienes (CB) para aportar transparencia a todos los inversores y abrir la posibilidad de deducciones autonómicas a los inversores privados. La CB se instrumenta para cualquier decisión que requiera la aprobación de los inversores necesite un voto mayoritario para llevarse a cabo. Una buena plataforma para invertir en las mejores startup tecnológicas de España, con un mínimo de inversión que aleja a los pequeños inversores del negocio."
Solicita información






Suscribete a nuestras noticias

Recibe en tu correo electrónico todos los artículos escritos por nuestros expertos economistas relacionados con las fintech.