Si continuas navegando confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. | OK | Más información
EnFintech - Comparador de Fintech y préstamos crowdfunding para invertir y solicitar dinero

Invertir con Ulule

Fintech de crowdfunding de recompensas o micromecenazgo de proyectos musicales, cine, cómics, iniciativas de emprendedores o ideas solidarias.
Ulule es una plataforma de micromecenazgo de iniciativas musicales, culturales, solidarias y proyectos empresariales innovadores. A enero de 2017 llevaba recaudados casi 70 millones de euros para 15.990 proyectos, con una tasa de éxito del 67%. Las creaciones de cómics son las que mejor tasa de éxito han tenido en la plataforma (76%), seguidas de las producciones musicales (74%) y las películas y videos (71%). Seas un creador en busca de dinero o un pequeño mecenas que está dispuesto a darlo a cambio de una recompensa no monetaria, explorar esta plataforma es una buena forma de iniciar tu viaje.












Tipo: Crowdfunding de recompensa.
Interés nominal Mínimo: 0,0%
Interés TAE Mínimo: 0,0%
Interés nominal máximo: 0,0%
Interés TAE Máximo: 0,0%
Finalidad Micromecenazgo de proyecto culturales, artísticos, editoriales, deportivos y solidarios.
Importe Mínimo: 0€
Importe Máximo: 0€
Condiciones
Plazo Mínimo: 0 meses
Plazo Máximo: 0 meses
Comisión apertura:
Otros datos:


Opiniones invertir en Ulule de nuestros expertos

  • product
    " Plataforma de micromecenazgo internacional en 7 idiomas, con micromecenas de casi 200 países. Tiene una buena tasa de éxito promedio, de más del 60%."
Solicita información






Suscribete a nuestras noticias

Recibe en tu correo electrónico todos los artículos escritos por nuestros expertos economistas relacionados con las fintech.