Si continuas navegando confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. | OK | Más información
EnFintech - Comparador de Fintech y préstamos crowdfunding para invertir y solicitar dinero

Invertir con Verkami

Fintech de crowdfunding de recompensas o micromecenazgo que conecta a creadores con proyectos creativos, culturales o comunitarios y pequeños mecenas que están dispuestos a invertir dinero en dichas creaciones a cambio de una determinada recompensa, sea una obra dedicada, entradas para el espectáculo o encuentros con los creadores, entre otras retribuciones en especie a cambio del dinero aportado.
Verkami permite a los creadores de obras culturales y comunitarias conseguir financiación para llevar a cabo sus proyectos, de multitud de micromecenas dispuestos a aportar su dinero a cambio de recompensas en especie, como entradas para una obra de teatro, ejemplares de una obra artística o literaria o una charla con el creador. Las iniciativas culturales más financiadas en la plataforma de micromecenazgo son proyectos de música, el film, publicaciones y artes escénicas. Si se tiene éxito en la ronda de financiación con los primeros fans-clientes, el éxito de la obra final está mucho más claro. Ya es posible ser un benefactor cultural con muy poco dinero.












Tipo: Crowdfunding de recompensa.
Interés nominal Mínimo: 0,0%
Interés TAE Mínimo: 0,0%
Interés nominal máximo: 0,0%
Interés TAE Máximo: 0,0%
Finalidad Micromecenazgo de proyecto culturales, creativos y comunitarios.
Importe Mínimo: 1€
Importe Máximo: 0€
Condiciones
Plazo Mínimo: 0 meses
Plazo Máximo: 0 meses
Comisión apertura:
Otros datos:


Opiniones invertir en Verkami de nuestros expertos

  • product
    " Si eres un creador con un buen proyecto que necesita dinero para ver la luz, Verkami es una plataforma de crowdfunding de recompensas líder en su sector."
Solicita información






Suscribete a nuestras noticias

Recibe en tu correo electrónico todos los artículos escritos por nuestros expertos economistas relacionados con las fintech.