Si continuas navegando confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. | OK | Más información

Pedir Dinero en MytripleA

Fintech de préstamos crowdlending para empresas. Si eres una Pyme, un autónomo o un emprendedor en busca de préstamos o financiación del circulante, MitripleA te da crédito a partir de 3.000 euros.
Si quieres diversificar tus fuentes de financiación y no depender solo de tu banco, el crowdlending que gestiona MytripleA te aporta crédito sin “gastar” CIRBE. La primera plataforma de crowdlending con licencia de Plataforma de Financiación (registro núm. 3) supervisada por CNMV y de Entidad de Pago regulada por el Banco de España. En otras palabras, MytripleA ofrece dinero a un tipo medio del 7,14% y con la máxima seguridad de una plataforma supervisada por la CNMV (su gestión como empresa de crowdlending) y el Banco de España (en su actividad como entidad de pago).












Tipo: Préstamos crowdlending para empresas.
Interés nominal Mínimo: 7,0%
Interés TAE Mínimo: 7,0%
Interés nominal máximo: 7,0%
Interés TAE Máximo: 7,0%
Finalidad Financiación empresarial.
Importe Mínimo: 3.000€
Importe Máximo: 600.000€
Condiciones
Plazo Mínimo: 1 meses
Plazo Máximo: 60 meses
Financiación Máxima 0 %
Comisión apertura: 3%
Otros datos: Otras comisiones y gastos: la comisión de apertura se denomina comisión de asesoramiento y va del 2% al 5% según plazo; comisión de administración máxima del 3% anual sobre el capital pendiente; a los gastos hay que añadirles IVA.


Opiniones financiación MytripleA de nuestros expertos

  • product
    " Plataforma de financiación participativa debidamente dada de alta en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y, además, con ficha en el Banco de España como entidad de pago, lo que le otorga un plus de confianza a ojos de los expertos Enfintech. El tipo de interés depende de cada proyecto que se financia; en la ficha hemos utilizado el 7%, valor que la plataforma comunica como medio de la web a febrero de 2017. Si tienes un proyecto empresarial que tecnofinanciar, MytripleA es una buena plataforma para empezar a solicitar financiación a los mejores tipos posibles. "

Calcular préstamo MytripleA





  • %


        Meses   Años





Solicita información








Suscribete a nuestras noticias

Recibe en tu correo electrónico todos los artículos escritos por nuestros expertos economistas relacionados con las fintech.