Si continuas navegando confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. | OK | Más información

Siamm

Que es Siamm
Si necesitas financiar tu proyecto creativo, esta plataforma de micromecenazgo surgida en Aragón nace con la idea de ofrecer soluciones a los artistas y creadores con dificultades financieras que operan en la actualidad en el ámbito de la cultura y la creación para desarrollar proyectos e ideas innovadoras. Para los micromecenas es una buena forma de apoyar a sus creadores y proyectos ilusionantes a cambio de una recompensa no monetaria. Apoyar la investigación contra una determinada enfermedad infantil a cambio de un obsequio confeccionado por un pequeño en curación es un ejemplo de las maravillas con las que colaborar gracias a este tipo de portales.




  • Si quieres aportar tu granito de arena a proyectos creativos y sociales que buscan financiación a cambio de una recompensa no monetaria, Siamm es una buena forma de empezar.

Opiniones de Siamm de nuestros experto

Listado de Fintech de España (212)        Todas las Fintech

Suscribete a nuestras noticias

Recibe en tu correo electrónico todos los artículos escritos por nuestros expertos economistas relacionados con las fintech.