Si continuas navegando confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. | OK | Más información

Pedir Dinero en Startupxplore

Plataforma de crowdequity o crowdfunding de proyectos startup para empresas emergentes que buscan financiarse y aportan a la ronda un inversor de referencia que invierte entre el 15 y el 20% del dinero que se quiere recaudar de los demás socios crowdfunding. STARTUPXPLORE, PFP, S.L. es una plataforma de financiación participativa debidamente registrada en la CNMV con el número 19 con fecha de registro oficial 21/04/2017 y ubicada físicamente en Valencia.
Plataforma de equity crowdfunding para que startups que ya cuentan con un inversores cualificado de referencia consigan el resto de dinero que necesitan de cientos de microsocios. Startupxplore es una comunidad de inversión en startups que conecta a todos los actores del ecosistema, aportando un espacio donde el proceso de conseguir inversión para startups sea abierto, rápido y transparente.












Tipo: Financiación de capital para proyectos.
Finalidad Financiación de capital de startups.
Importe Mínimo: 0€
Importe Máximo: 0€


Opiniones financiación Startupxplore de nuestros expertos

  • product
    " Startupxplore pretende ser una especie de red social de inversores en crowdfunding que reúna a inversores cualificados, empresarios emprendedores y pequeños inversores. Las empresas emergentes que pretendan pedir dinero mediante microsocios deben ir de la mano de un inversor de referencia que aporte cerca de un 20% de la ronda, lo que limita mucho la utilidad de la plataforma para otros proyectos que no cumplan dicho requisito."

Calcular préstamo Startupxplore





  • %


        Meses   Años





Solicita información








Suscribete a nuestras noticias

Recibe en tu correo electrónico todos los artículos escritos por nuestros expertos economistas relacionados con las fintech.