Si continuas navegando confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. | OK | Más información

Pedir Dinero en The Crowd Angel

Plataforma de crowdequity o crowdfunding de proyectos startup de base tecnológica (software, media, tecnología móvil, biotecnología o clean tech) para emprendedores de empresas emergentes de alto potencial de crecimiento. The Crowd Angel PFP, S.L. es una plataforma de financiación participativa debidamente registrada en la CNMV con el número 18 con fecha de registro oficial 24/03/2017 y ubicada físicamente en Barcelona. No se dedica a la modalidad de crowdfunding de préstamo o crowdlending.
Plataforma de financiación participativa que busca combinar la flexibilidad financiera y viralidad del crowdfunding de capital de proyectos start-up o empresas emergentes de base tecnológica con las mejores prácticas en materia de capital riesgo. Si eres un emprendedor con una idea de negocio prometedora y un equipo capaz de gestionarla, The Crowd Angel puede ponerte en contacto con inversores dispuestos a comprar participaciones de tu S.L. a partir de 3.000 euros. Su accionista mayoritario, Inveready Capital Company, S.L, con algo más del 30% de la plataforma, es una de las gestoras de capital riesgo más activas de España. Inveready da acceso a los inversores de crowdfunding de The Crowd Angel a gran parte de las operaciones de financiación que gestionan, aportando proyectos start-up debidamente analizados y seleccionados en base a su alto potencial de crecimiento. ¿Encajas en los criterios de selección de startups de la plataforma? Descubre si tu idea y capacidad de gestión de negocios pasa el filtro del equipo The Crowd Angel y abre tu empresa a inversores dispuestos a arriesgar su dinero apostando por tu idea. Su objetivo es publicar entre 10 y 15 start-ups al año, todas con modelos de negocio escalables y un alto alto potencial de crecimiento. Seleccionan rondas de financiación entre 150.000 y 300.000 euros, de compañías con un valor entre 500.000 y 1.500.000 euros.












Tipo: Financiación de capital para proyectos.
Finalidad Financiación de capital de startups tecnológicas.
Importe Mínimo: 0€
Importe Máximo: 0€


Opiniones financiación The Crowd Angel de nuestros expertos

  • product
    " Inveready (30,44%) y Cube Jelly Investment (17,86%) son dos de los tres partícipes con más del 10% del capital de la plataforma que prometen una selección escrupulosa y exigente de las empresas emergentes de base tecnológica del mercado español que quieran acceder a sus inversores crowdfunding. Así Cube Investment ha creado compañías exitosas como T2O Media o iAhorro.com e invierte en multitud de proyectos, como CornerJob o Wallapop. Inveready, por su parte, invierte en multitud de compañías, como Hundred Rooms, MásMóvil o Softonic. No es una plataforma de equity crowdfunding para inversores modestos, ya que la inversión mínima es de 3.000 euros. Su filosofía más bien parece de unir a los business angels en una misma plataforma de crowdfunding, inversores cualificados más que inversores minoristas. La estructura jurídica de la inversión es la siguiente: los inversores compran las participaciones de las S.L. en las que invierten, participaciones que se sindican, mediante una Comunidad de Bienes (CB) para aportar transparencia a todos los inversores y abrir la posibilidad de deducciones autonómicas a los inversores privados. La CB se instrumenta para cualquier decisión que requiera la aprobación de los inversores necesite un voto mayoritario para llevarse a cabo. Una buena plataforma para buscar inversores de capital para nuestras startups, siempre que cumplamos con los requisitos exigidos."

Calcular préstamo The Crowd Angel





  • %


        Meses   Años





Solicita información








Suscribete a nuestras noticias

Recibe en tu correo electrónico todos los artículos escritos por nuestros expertos economistas relacionados con las fintech.