Si continuas navegando confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. | OK | Más información
EnFintech - Comparador de Fintech y préstamos crowdfunding para invertir y solicitar dinero
¿Todavía no conoces la tarjeta de crédito del gigante de la venta online Amazon? Desde Enfintech te avanzamos lo que te ofrecerá esta tarjeta de crédito en un futuro no muy lejano. Para empezar, hay que tener en cuenta que la gama de productos que hoy en día ofrece Amazon ya es casi inabarcable. De ser una plataforma online para la venta de libros y discos, la gama de productos actual es tal que, como dice su propia publicidad, si no lo encuentras en Amazon es que posiblemente no exista. Este crecimiento se ha dado, tanto en gama de productos (recordemos que recientemente ha comenzado con la distribución de productos frescos), como en su cobertura en cuanto a países se refiere. Todo ello potenciado por servicios de postventa eficaces y rapidez y eficiencia en los envíos, reforzado por el lanzamiento de “Amazon Prime”, que ofrece entregas en 24 horas.

Es por ello que no sea de extrañar que, entre los servicios a sus clientes, ofrezca programas de fidelización también a través de los medios de pago, lo que explica el lanzamiento de la tarjeta Visa Amazon. Esta tarjeta ofrecerá, como usuario de Amazon, descuentos y promociones exclusivos por realizar las compras en esta plataforma online. Fuera de la plataforma de Amazon, las ventajas, en forma de reembolso de un pequeño porcentaje de la compra realizada, aunque menores, son también significativas. El sistema de recompensas de la tarjeta de Amazon funciona por puntos canjeables por saldos en efectivo y se estructura de la siguiente manera: el 3% de retorno en las compras en la plataforma online, 2% de retorno en estaciones de gasolina, restaurantes, farmacias y, para todo lo demás, el 1% de devolución del dinero.











¿Qué es Visa Amazon Bank?

Es una tarjeta de crédito que, sólo por contratarla, conlleva un cheque regalo en compras de Amazon de 30 euros. Viene equipada con un chip Europay Mastercard Visa, que garantiza la seguridad de las operaciones online y no conlleva ningún tipo de comisión para el usuario cuando realiza pagos en tiendas físicas y online del extranjero. Además, la tarjeta ofrece un seguro de viajes con servicios 24 horas al día, los siete días de la semana, como puede ser un seguro por pérdida de equipaje, o un servicio de asistencia por emergencias en el viaje. Por otro lado, la tarjeta es gratuita, no tiene cuota de mantenimiento, ni conlleva gasto alguno por pagos internacionales.

A tener en cuenta que, Amazon, recientemente se ha puesto en marcha, para sus clientes más fieles, un nuevo modelo de tarjeta (como curiosidad, es metálica). Es la Amazon Prime en la que los reembolsos alcanzan el 5% para las compras realizadas en la propia plataforma, manteniendo los mismos porcentajes de reembolso en las categorías fuera de la plataforma.

La Visa Amazon del futuro será la mejor del mercado, adaptada a las necesidades concretas de cada cliente. Y por si fuera poco, el usuario podrá contratar cualquier tarjeta de crédito de otros bancos en la plataforma Amazon, en condiciones mejores que acudiendo al banco en cuestión. Una tarjeta Amazon con importantes descuentos, tipos de interés bonificados y servicios para compras en Amazon y otros portales webs asociados.


Opiniones de Visa Amazon Bank de nuestros expertos

  • product
    " Visa Amazon será una tarjeta de crédito en la que confiar, sin letra pequeña y con condiciones financieras cada vez mejores, en función de lo buen cliente que seamos. Visa Amazon: así dará gusto pagar a crédito."
Solicita información







Suscribete a nuestras noticias

Recibe en tu correo electrónico todos los artículos escritos por nuestros expertos economistas relacionados con las fintech.