información sobre Naturgy

información sobre Naturgy

Hablar de Naturgy es hablar de un grupo multinacional líder en el sector energético a nivel mundial. Es una de las primeras opciones entre los clientes a la hora de contratar servicios de alta de luz y gas, con un abanico de hasta 20 millones de usuarios repartidos entre 25 países por todo el mundo.

Seguir leyendo

Información sobre Endesa

Información sobre Endesa

La compañía energética Endesa es una de las principales multinacionales en los sectores de luz y gas a nivel mundial. Con su primer puesto en España y segundo en Portugal, ocupa una de las posiciones más privilegiadas del mercado energético con más de 10.000 empleados y hasta 15 millones de clientes por todo el mundo.

Seguir leyendo

Invertir en acciones de Telefónica

Invertir el Telefónica

A la hora de invertir en bolsa en alguna de las principales empresas en España, es necesario tener ciertos conocimientos sobre el funcionamiento del mercado. Es por ello que la figura de una entidad bancaria que actúa como intermediario se presuma imprescindible. A continuación explicamos el procedimiento de inversión en grandes empresas como Telefónica.

Seguir leyendo

La apuesta por energías limpias aumenta la competitividad entre empresas

Energía limpia

Muchas empresas del sector energético han dado un vuelto a sus políticas estratégicas y han apostado por cambiar hacia un tratamiento de energías limpias y renovables. Cepsa y Repsol, por ejemplo, han sido las últimas en prestar más atención a la utilización de gas natural, más limpia y barata que el butano o propano.

Seguir leyendo

Fundeen

Fundeen

Cómo ya he hemos hablado desde EnFintech, las distintas formas crowdfunding para proyectos de energías renovables son una tendencia al alza, de la que España, aunque con menos opciones, no se está quedando atrás.

Este es el caso de Fundeen, una plataforma financiación participativa registrada desde febrero de 2019 en la CNMV, con el número de registro 27, en la que podrás invertir en proyectos relacionados con energías renovables. En concreto, esta dada de alta como plataforma de valores (art. 50.1.a. Ley 5/2015) y plataforma de participaciones de S.R.L. (art. 50.1.b. Ley 5/2015), no así como plataforma de préstamos, aunque la página anuncie que próximamente tendrá disponible esta opción. En ambos casos da muchas pistas sobre las características de inversión de Fundeen que a continuación explicamos.

Seguir leyendo

Crowdfunding de energías renovables

Crowdfunding de energía renovable

¿Por qué el crowdfunding de energías renovables está de moda?

El mundo apuesta por las energías renovables. La Unión Europea se ha comprometido que para el próximo año al menos el 20% de su energía sea limpia. Al otro lado del Atlántico, a pesar de las políticas energéticas a favor de combustibles fósiles de Donald Trump, California, el Estado con mayor peso económico, se ha comprometido a producir un 100% de su energía de fuentes no contaminantes para el año 2045.

Seguir leyendo

Banco Sabadell y Amazon Pay

Banco Sabadell y Amazon Pay

No es ningún secreto que Amazon, al ser la mayor tienda online del mundo, se ha convertido también en un gestor de medios de pago para sus clientes de primer orden, sobre todo tras la creación de Amazon Pay y la consolidación del programa Prime. Pasos que pueden acabar llevándole a ser un completo Amazon Bank en un futuro.

Seguir leyendo

« Siguientes entradas