Si continuas navegando confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. | OK | Más información
EnFintech - Comparador de Fintech y préstamos crowdfunding para invertir y solicitar dinero

Préstamo Facebook Bank

Facebook es una red social muy utilizada por las empresas que ofrecen préstamos, ya que es un entorno especialmente bueno para este tipo de publicidad, que gana en eficacia cuando nuestros amigos los contratan y los recomiendan o comparten la información. El próximo paso es que no solo veamos publicidad de bancos que ofrecen dinero en préstamo o tarjeta, sino del propio Facebook Bank.

El préstamo Facebook será un préstamo personal o una línea de crédito en condiciones muy ventajosas para los usuarios de la red social que participen e intercambien información de forma intensa, ya que permitirá a Facebook valorar bien el perfil económico, familiar, social e incluso psicológico del solicitante y concederle dinero a un precio bajo, ajustado a su perfil de riesgo











¿Qué es Préstamo Facebook Bank?

El préstamo Facebook Bank será un préstamo en condiciones muy beneficiosas para los solicitantes bien puntuados en el análisis de riesgo del nuevo banco de la red social de redes. Con la abundante y rica información que todos regalamos a Facebook, el nuevo banco fintech podrá estudiar nuestra capacidad de pago de forma mucho más certera que los bancos actuales. Unos algoritmos cada vez más inteligentes que permitirán al Banco Facebook ofrecer préstamos baratos y con condiciones personalizadas a cada prestatario.

Además de la máxima personalización del crédito, la entidad financiera creada por Facebook tendrá un incentivo mucho mayor que los bancos tradicionales por hacer bien su trabajo: a fin de cuentas, no solo seremos prestatarios, sino también usuarios de la red social; usuarios a los que Facebook quiere tener contentos. Por ello, implementará sistemas de aprobación online muy rápidos, ofrecerá más o menos dinero a diferentes tipos según la situación del cliente en cada momento, y buscará que el dinero concedido pueda ser devuelto por el cliente. Además de ofrecer un préstamo automatizado responsable, instrumentará cláusulas y mecanismos para que, si el cliente quiere pero no puede pagar en algún momento, las mensualidades bajen de forma temporal. A fin de cuentas, algo que parece que muchos bancos han olvidado, el cliente financiero es lo más importante.

Cuando necesites dinero, Facebook te lo ofrecerá. Y si tus amigos y contactos han pedido y devuelto los suyos, te premiará con mejores condiciones; a fin de cuentas, una persona con amigos solventes y serios suele ser un buen pagador, también.

Préstamo del banco Facebook: el “me gusta” tiene crédito.


Opiniones de Préstamo Facebook Bank de nuestros expertos

  • product
    " Los bancos españoles normales cargan intereses muy altos para los préstamos personales y, si no eres su cliente, lo tienes aún más difícil. Para Facebook, cualquiera es su cliente. Podrá ofrecer tipos de interés muy bajos, condiciones favorables para los usuarios y premiarte si tu y tus contactos sois buenos pagadores. Un préstamo rápido y responsable, a cambio de seguir compartiendo información en la red social."
Solicita información







Suscribete a nuestras noticias

Recibe en tu correo electrónico todos los artículos escritos por nuestros expertos economistas relacionados con las fintech.