Si continuas navegando confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. | OK | Más información
EnFintech - Comparador de Fintech y préstamos crowdfunding para invertir y solicitar dinero
¿A qué esperas para contratar la nueva Visa Google? ¿Aún no conoces esta tarjeta de crédito del gigante tecnológico Google? Enfintech miramos al futuro para informarte hoy de lo que ofrecerá el Banco Google en un futuro no muy lejano: la Visa Google. Un medio de pago que ofrecerá importantes descuentos en toda la gama de aplicaciones de pago de Google, para comprar con bonificaciones en su Google Store o pagar a plazos sin intereses para compras de determinados bienes y servicios online. Una Visa pensada para operar en Internet, que podrás llevar a cualquier parte sin necesidad de plastico físico, en tu smartphone, en tus Google Glasses y en un sinfín de dispositivos móviles.
Paga en el mundo físico y virtual con tu tarjeta de crédito Visa Google, con la última tecnología y aplicaciones de seguridad como la lectura de retina con las gafas Google o mediante foto digital por dispositivo móvil.











¿Qué es Visa Google Bank?

Visa Google es una tarjeta de crédito que incorporará la última tecnología, tanto en aplicaciones de seguridad, como en herramientas de ayuda. Permitirá pagar en cualquier divisa y en criptomonedas, del tipo Bitcoin.
Sin comisiones de mantenimiento ni similares, nos financiará gratuitamente las compras aplazadas de determinados servicios y bienes cibernéticos, cobrando por otro tipo de compras o por sacar efectivo a un coste mucho menor que el de las actuales tarjetas de crédito bancarias. Eso sí, para conseguir los tipos de interés más baratos posibles aceptaremos que recopile y trate de forma anónima nuestros movimientos de la Visa. A cambio, además de cobrarnos menos intereses, aportará nuevos servicios como la detección de fraudes, robos y suplantaciones casi a tiempo real, garantizando la seguridad de nuestras cuentas ante cualquier problema.
Información a cambio de dinero, del futuro.


Opiniones de Visa Google Bank de nuestros expertos

  • product
    " Una forma de pago revolucionaria que reinventa las tarjetas de crédito de los bancos tradicionales, aportando soluciones tecnológicas que no existían. Sin comisiones y con un tipo de interés muy barato, a cambio de que cedamos un poco más, si cabe, de información a Google. Ya no se entienden las tarjetas de crédito si no se refieren a lo que aporta Visa Google."
Solicita información







Suscribete a nuestras noticias

Recibe en tu correo electrónico todos los artículos escritos por nuestros expertos economistas relacionados con las fintech.