Si continuas navegando confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies con fines técnicos, analíticos y de marketing. | OK | Más información
EnFintech - Comparador de Fintech y préstamos crowdfunding para invertir y solicitar dinero

Productos de Inversión de Amazon Bank

¿Por qué los consumidores financieros son tan fieles a las entidades financieras a pesar de los errores que han cometido en su asesoramiento en inversiones? Pereza, desconocimiento, desconfianza o falta de tiempo son algunas razones que perderán toda justificación ante los servicios de inversión que ofrecerá el nuevo banco digital Amazon Bank en un futuro no muy lejano.

El banco de Amazon permitirá que los clientes verificados puntúen y expliquen sus experiencias como inversores asesorados por el banco, para que cualquier otra persona o empresa interesada en Amazon Bank sepa exactamente qué experiencias destacan los clientes de la entidad. La transparencia y constante mejora, como bandera del nuevo banco tecnológico.











¿Qué es Productos de Inversión de Amazon Bank?

Nuevos y mejorados servicios y productos de inversión podrá ofrecer la rama de inversión del banco Amazon. Un broker Amazon que será una plataforma de negociación propia y con acceso a las de otros intermediarios. El inversor o especulador podrá acceder a todos los mercados del mundo pudiendo comparar los servicios que presentan y los gastos asociados al mismo. El cliente tiene a su disposición una u otra dependiendo de la inversión que realiza beneficiándose de las ventajas que ofrecen en un determinado mercado sin sufrir desventajas que tienen en otro . Todo ello sin necesidad de abrir cuenta de valores en distintas entidades.

Fondos de inversión Amazon con un sistema que permitirá al cliente acceder a todos los fondos de inversión comercializables en España y extranjeros. En el futuro el inversor tendrá a su disposición historial, gastos, información del gestor, comparativa con fondos similares, documentación legal y posibilidad de comprar, vender o traspasar los fondos que considere.

Asesor de inversiones Amazon con acceso a las recomendaciones de los más prestigiosos analistas del mundo, pudiendo además contratar asesoramiento personalizado ya sea vía roboadvisor, sistema automático de trading o de forma individual bajo todas las garantías legales de los distintos reguladores.

Amazon Bank se convertirá en un asesor global que interactuará con su cliente y personalizará sus servicios, no solo en base a los test de idoneidad legales sino también por sus hábitos de inversión, ahorro y gastos. En base a toda esta información disponible podrá enviar alertas de nuevas alternativas que se adapten a cada usuario.

"Work hard, have fun and make history" (trabaja duro, diviértete y haz historia) es el mantra de Amazon que les ha llevado al éxito empresarial y que marcará la diferencia respecto a la banca tradicional. "Trabaja duro": a diferencia de la actual banca este concepto no se basa en las horas que trabajarán los empleados de oficinas. El trabajo duro es a largo plazo, ya que no existen objetivos cortoplacistas que llevan a la colocación de productos que incumplen el principio de "beneficio del cliente" y de ausencia de conflictos de interés. "Diviértete": es el final a la presión del empleado bancario para cumplir objetivos de colocación de productos concretos. La gran variedad de servicios financieros tanto propios como externos hace que los analistas puedan disfrutar creando y buscando los servicios de inversión que mejor se adaptan al cliente. "Haz historia": Amazon ha hecho ya historia antes de lanzar su banco: Amazon Coin, Amazon Web Services y Amazon Go son grandes ejemplos. Ofrecer estos nuevos servicios bancarios es simplemente un paso más en su vocación.


5 grandes ventajas de los productos de inversión Amazon:

1. Una cuenta para todo: desde una misma cuenta se puede acceder a los mejores servicios de inversión. Al poder elegir la alternativa más eficiente, el cliente optimiza el tiempo de búsqueda y los gastos asociados a la operativa.

2. Competencia: uno de los graves problemas de la crisis financiera ha sido la concentración de entidades que ha eliminado alternativas para el usuario de banca. Con la aparición de este nuevo actor no solo se incrementa en una entidad, sino que se da acceso a todas las que legalmente pueden operar en España convirtiendo el mercado de servicios de inversión en uno de competencia perfecta.

3. Comentarios de otros clientes: saber las opiniones de otros usuarios con intereses similares es una ventaja que el cliente de la típica banca no tenía. Hasta ahora se tenía que fiar de lo que le decían los comerciales o debía recurrir a webs o foros alternativos. En Amazon Bank dispondrán de comentarios verificados que pueden ayudar a elegir un broker o un fondo de inversión.

4. Mejoras tecnológicas: Amazon es uno de los grandes exponentes en cuanto a avances tecnológicos. En el mundo de las inversiones es un apartado básico y que más valor añadido ofrecen a los interesados: una plataforma gráfica a través de la que se pueda operar e insertar estudios o minimizar el tiempo de operativa son algunos ejemplos de los servicios más demandados por los inversores.

5. Seguridad: la experiencia de Amazon en el ecommerce y las sinergias que obtiene gracias a sus solventes y seguras plataformas de pago ofrecen una gran garantía a sus clientes.


Opiniones de Productos de Inversión de Amazon Bank de nuestros expertos

  • product
    " Los servicios financieros de Amazon se caracterizan por una alta tecnología sencilla y rápida, herramientas para comprobar la satisfacción de los inversores del banco Amazon y un nivel de asesoramiento y personalización increíbles. Cuando lleguen los servicios de inversión Amazon, que tiemblen los bancos de siempre."
Solicita información







Suscribete a nuestras noticias

Recibe en tu correo electrónico todos los artículos escritos por nuestros expertos economistas relacionados con las fintech.