Contratar EVO Banco móvil

PreguntasCategoria: InvertirContratar EVO Banco móvil
Adina preguntada 2 años antes

Cómo se puede contratar el nuevo Banco Evo Banco móvil?

2 Respuestas
Best Answer
Toni Real Staff contestada 6 meses antes

Para abrir una cuenta en Evo Banco puedes entrar en su página http://www.evobanco.com y rellenar tus datos personales. Llegados a un punto, se te pedirá una video-identificación. Con esta video llamada, la identificación será inmediata y en unos minutos tu cuenta estará activa y pasarán a emitir la Tarjeta Inteligente, que te llegará por correo postal. Antes de proceder con la videollamada, asegúrate de tener a mano el DNI o Tarjeta de Residencia. Procura que sea en un sitio con buena iluminación y disponer de una buena conexión a Internet.

Si no puedes o no quieres autentificar la cuenta por video-llamada, puedes hacerlo también usando el IBAN de cualquier banco en el que seas titular de una cuenta. Eso sí, en este caso el proceso no será inmediato y se suele demorar unos 8 días.

Todos estos protocolos son necesarios para garantizar la máxima seguridad, tanto a la hora de abrir una cuenta, como a al ahora de realizar operaciones con ella.

Para obtener la aplicación de Evo Banco puedes hacerlo a través de su página web: https://www.evobanco.com/ayuda/descarga-de-la-aplicacion-de-banca-movil/ , en Google Play o Apple Store.

Para poder operar con la tarjeta Inteligente te enviarán dos cartas por correo ordinario. En una de las cartas encontrarás el PIN, y en la otra, la tarjeta física. Una vez que la actives, ya podrás operar con ella.

Ten en cuenta que Bizum está integrada, por defecto, en la aplicación de Evo Banco, con lo que podrás hacer pagos y cobros entre particulares de una manera muy sencilla y prácticamente instantánea. También se puede utilizar para pagar en tiendas, siendo para ello necesario el número de teléfono del establecimiento. No se necesita IBAN para recibir o transferir dinero, y se está convirtiendo la principal alternativa a gigantes como PayPal. Eso sí, los importes que se transfieren a través de Bizum suelen estar limitados a un máximo de 150 € por operación, dependiendo del banco.

Pau A. Monserrat Staff contestada 2 años antes

Para descargarte la app de la banca a distancia de EVO Banco puedes entrar Google Play o en la App Store de Apple y seguir las instrucciones de instalación.

En la web de Evo te explican la herramienta de Evo banco móvil.