5,8%

ver detalles

6,6%

ver detalles

6,1%

ver detalles

59,9%

ver detalles

0,0%

ver detalles

4,5%

ver detalles

6,9%

ver detalles

4,0%

ver detalles

7,0%

ver detalles

5,5%

ver detalles

4,0%

ver detalles

0,0%

ver detalles

7,0%

ver detalles

4,0%

ver detalles

0,0%

ver detalles


Seas un particular o una empresa, lideres un proyecto cultural o busques dinero para una ONG o asociación sin ánimo de lucro, Enfitech ponemos a tu disposición los mejores préstamos tecnofinancieros para cubrir tus necesidades de financiación.

Necesitas Dinero

Crédito para particulares y familias

Si deseas una alternativa a los créditos y préstamos bancarios, Enfitech puedes comparar y seleccionar las mejores opciones del mercado. Fintechs de lending (empresas de préstamo directo a particulares) conceden dinero a tipos cada vez más competitivos respecto al crédito de los bancos tradicionales; analiza las condiciones ofrecidas en cuanto a comisiones, intereses y plazo de devolución y encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades y posibilidades.

Otra alternativa de crédito es acudir a portales de crowdlending, que te permitirán acceder a multitud de potenciales prestamistas que decidirán si te dejan el dinero de forma colectiva, si bien en la práctica tu recibirás el dinero como si solo tuvieras un acreedor al que devolverlo. Accede a nuevos préstamos personales a corto y largo plazo o bien a hipotecas para adquirir una casa o financiar otros proyectos familiares Enfitech.

Donaciones colectivas

Con el crowdfunding de donaciones o donation based crowdfunding podrás mostrar como tu ONG o asociación sin ánimo de lucro ayuda a mejorar el mundo y la vida de sus habitantes y encontrar miles de personas y organizaciones dispuestas a donar parte de sus recursos para que podáis lograr vuestras metas altruistas.

Ofrece recompensas por tu proyecto

Si eres un artista, escritor o creador de todo tipo, ya no tienes por qué depender de un solo mecenas: Enfintech encontrarás todas las opciones de crowdfunding de recompensa o reward based crowdfunding para que particulares o empresas sean tus mecenas en masa a cambio de alguna recompensa: las mejores entradas a tu espectáculo cultural, un ejemplar firmado de tu obra, poder charlar directamente contigo o cualquier otra recompensa para la gente que cree en tu creatividad.

Financiación empresarial

Compara, filtra, estudia y analiza en profundidad las diferentes ofertas de lending y crowdlending para empresas en funcionamiento y de nueva creación Enfintech y encuentra el crédito empresarial que estabas buscando para tu negocio. Si prefieres socios a prestamistas, el crowdfunding de capital o equity-based crowdfunding es una magnífica vía para obtener los fondos necesarios para tu nueva idea o negocio. Si crees en tu proyecto, ofrécelo a cientos o miles de socios para que puedan invertir de forma colectiva apostando por su éxito.


Consejos para pedir un préstamo

Para solicitar un préstamo con conocimiento de causa hay que unirse a la triada de en productos fintech, que enseña a:

Valorar la rentabilidad que podemos conseguir: ¿en qué casos tendré pérdidas o ganancias?

Comprender la liquidez del producto: ¿cuándo podemos recuperar nuestro dinero y a qué coste?