5,8%

ver detalles

6,6%

ver detalles

6,1%

ver detalles





Enfintech encontrarás los mejores préstamos fintech para poder financiar la reforma de tu casa, sea cual sea el tipo de reforma, el dinero que necesites y el plazo al que quieras pactar la devolución del préstamo personal tecnofinanciero.

Si necesitas mejorar la accesibilidad de tu casa, reformar el salón, mejorar la eficiencia energética de tu vivienda o realizar las mejoras estéticas y estructurales que siempre soñaste para tu hogar, los préstamos crowdfunding o crowdlending pueden ser la solución.

Cómo no todas las reformas son iguales, y mucho menos lo es su importe, necesitamos encontrar vías de financiación flexibles que se adapten al fin al que destinamos nuestro dinero. Con un préstamo reforma a través de crowdfunding podemos construir nuestra financiación a medida, con las máximas garantías y lo que es más importante a un bajo coste financiero.


Puntos clave para rebajar la factura de la reforma

Presupuesta correctamente los costes de tu reforma

El coste de tu reforma es el punto clave que condicionará casi todos los demás como plazo y tipo de interés, por lo que, antes de pedir la financiación con un préstamo crowdfunding o crowdlending es fundamental que obtengas el presupuesto no sólo que tenga las mejores condiciones, también que especifique correctamente qué vas a realizar y cómo. No sólo debes procurar conseguir la mejor oferta económica, que así te permita pagar menos y si lo deseas en un plazo más corto. También que lo haga un personal acreditado. Planea adecuadamente con la empresa, déjate asesorar e intenta incluir todos los detalles para que no afloren sobrecostes. En un préstamo crowdlending o crowdfunding la plataforma y el inversor particular analizará minuciosamente tu proyecto y valorará mejor el que además de especificar bien sus costes, detalle y especifique cómo será el proceso de reforma.

Ten en cuenta los riesgos de la reforma

Evita sorpresas. No se te olvide, por ejemplo, que la responsabilidad que puede derivarse por los daños que se produzcan realizando una reforma de forma voluntaria (no las que sean obligatorias porque se haya producido un siniestro), siempre será tuya de forma subsidiaria. Prevé la misma con un seguro y así evitarás problemas futuros.

Cuidado con las grandes reformas

Las reformas integrales suelen conllevar incrementos en el presupuesto, por muy ajustado que te lo ofrecieran. Una forma de que no tengas problemas económicos es que pidas un poco más de dinero para tu préstamo crowdfunding, que te permita apartar una pequeña cantidad para imprevistos o bien que tengas por tu cuenta una partida ahorrada para imprevistos.

El tiempo, una variable fundamental

A la hora de pedir el presupuesto es muy importante que te indiquen tanto el plazo de ejecución como cuando podría arrancar la reforma. Será fundamental para que puedas solicitar con tiempo suficiente tu oferta de préstamo crowdfunding.


Trucos para pedir un préstamo crowdfunding para reformas

Especifica correctamente el destino de tu reforma

Un presupuesto o factura proforma con el suficiente nivel de detalle es suficiente.

Elige el plazo adecuado

Adecúa el plazo al volumen de la obra de reforma; una pequeña reforma estética como pintar toda la casa la puedes pagar con un préstamo a corto plazo, por otro lado, una reforma integral o de accesibilidad, requerirá un plazo más largo.

Añade un pequeño fondo de reserva a tu petición

Te ayudará a poder hacer frente a imprevistos sin sobresaltos monetarios.

Elige una cuota adecuada

Pagar rápido siempre supondrá pagar menos, pero también una cuota mensual más alta puede suponerte problemas financieros. Por ello, y teniendo en cuenta que financias importes elevados en muchos casos, elige la cuota que te permita pagar más rápido pero también cómodamente.

Gracias a las ventajas de un préstamo crowdfunding o crowdlending para reforma podrás financiar todos los cambios que tu vivienda necesite.