Ahorradores, inversores particulares y profesionales: una nueva forma de invertir tu dinero ha llegado para quedarse. Enfintech podrás comparar y encontrar las mejores propuestas de finanzas tecnológicas para rentabilizar al máximo tus inversiones.
Si estás buscando proyectos empresariales que merezcan tu apuesta económica para crecer y prosperar, el crowdfunding de capital o equity-based crowdfunding es el tipo de fintech que te interesa evaluar; entrando en su capital vÃa compra de acciones o fórmulas jurÃdicas varias, pasarás a ser un emprendedor de emprendedores. Si prefieres prestar dinero a empresas a cambio de un interés, las opciones de crowdlending empresarial son un buen camino que tu inversión puede recorrer: junto a un colectivo de pequeños prestamistas, dejarás dinero de forma rentable, diversificando el riesgo en proyectos valorados según su solvencia y futuro probable.
No solo de negocios empresariales puede uno obtener un buen rédito. Mediante aportaciones a fintech de crowdlending para particulares es posible dejar dinero a crédito de forma conjunta a individuos que lo necesitan para reformar sus casas y otras inversiones familiares, obtener liquidez puntual o destinarlo a consumo. Prestar a cambio de intereses ya no es una exclusiva de los bancos: tú también puedes hacerlo y diversificar tus inversiones y riesgos asociados.
Ser un mecenas con poco dinero ya es posible, combinando tu aportación con la de muchos más y financiando proyectos culturales y sociales a cambio de una recompensa, sea una entrada a la obra de teatro, un ejemplar firmado del libro o una charla con el artista. Filtra Enfitech las iniciativas de crowdfunding de recompensa o reward based crowdfunding que mejor encajen con tus gustos y preferencias.
Buscamos, comparamos y analizamos las diferentes alternativas de crowdfunding de donaciones o donation based crowdfunding para que destines sabia y generosamente parte de tus ahorros a la mejor inversión posible: un mundo mejor.
Para invertir con conocimiento de causa hay que unirse a la triada de la inversión en productos fintech, que enseña a:
Valorar la rentabilidad que podemos conseguir: ¿en qué casos tendré pérdidas o ganancias?
Entender los riesgos que se asumen: ¿puedo perder el capital invertido?
omprender la liquidez del producto: ¿cuándo podemos recuperar nuestro dinero y a qué coste?