Invertir Con Icrowdhouse

Importe Máximo 3.000€

Importe Mínimo 1.000€

Plazo Máximo 60 meses

Plazo Mínimo 12 meses

Interés Nominal 8,8%

Comisión gestión inversor Sin costes para el inversor

Finalidad Financiación de capital para empresas.

Tipo Inversión en crowdfunding inmobiliario.

Otros Datos

Solicitar Información en Icrowdhouse


        He leído y acepto el tratamiento de mis datos por parte de Enfintech Comparador, S.L. , en base a nuestras condiciones legales y política de protección de datos.
        Acepto la cesión de mis datos de carácter personal a las terceras empresas , relacionadas en este enlace.
        Acepto recibir publicidad de Enfintech Comparador, S.L. sobre productos y servicios financieros
iCrowdhouse es una plataforma de financiación participativa debidamente dada de alta en la CNMV como plataforma de crowdfunding de capital inmobiliario (no de préstamo crowdfunding) que pone en contacto a inversores interesados por el equiyty crowdfunding de proyectos inmobiliarios con promotores dispuestos a abrir su sociedad a la entrada de microsocios a cambio de la financiación de capital que estos pequeños inversores fintech aportan.

Con iCrowdhouse se puede invertir en proyectos inmobiliarios vía crowdfunding de capital, lo que implica participar como socio en la marcha económica de la promoción. El portal diferencia tres tipos de inversiones, que pretenden ajustar a diferentes etsrategias de inversión y diversificación: (i) Life better, para inversores que busquen conseguir ingresos periódicos vía dividendos. Los promotores compran para alquilar. (ii) Be balanced, para inversores que buscan revalorizaciones rápidas de su dinero. El promotor compra, reforma y vende el inmueble. (iii) Think big, para inversores que quieren beneficiarse de toda la cadena de valor inmobiliario. El promotor invierte en promociones de obra nueva.
Rentabilidad media a marzo de 2019: 8,8% - 10,8% proyecto de ahorro, 8,4% - 11,1% proyectos de inversión y 8,1% - 11,6% proyectos equity

Opiniones de invertir con Icrowdhouse de nuestros expertos

Con iCrowdhouse el inversor se beneficia de una preselección de proyectos, de tipología variada y distintos estados, desde activos en promoción a otros ya en funcionamiento pero que requieren mejoras y al asesoramiento en todo el proceso hasta que se suscriben las participaciones. Pero el número de proyectos es aún limitado y no existe un mercado secundario donde poder vender participaciones ya suscritas. Por tanto, además de diversificar adecuadamente, el inversor tiene que saber valorar el riesgo que asume al invertir en acciones de una sociedad inmobiliaria y la poca liquidez que asume, al no existir un mercado en el que vender las participaciones.