OK
Al navegar confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies propias y de terceros con fines técnicos, analíticos y de marketing. Más info

5,8%

ver detalles

6,6%

ver detalles

6,1%

ver detalles

59,9%

ver detalles

0,0%

ver detalles





Préstamos personales fintech crowdfunding y lending particulares

Las empresas de lending o prestamistas privados tecnofinancieros son “nuevos bancos” que prestan dinero a particulares, a cambio de unos intereses pactados. Siempre que los intereses y resto de condiciones financieras sean competitivas, son una buena alternativa a los préstamos bancarios tradicionales.


Los préstamos crowdfunding o crowdlending son una modalidad de financiación fintech en la que una plataforma de financiación participativa pone en contacto a inversores dispuestos a rentabilizar su dinero prestando recursos en grupo (prestamistas fintech) con particulares que necesitan dinero para financiar un proyecto personal.

En los préstamos crowdfunding tenemos la respuesta a nuestras necesidades de financiación. Rápidos, flexibles, eficientes y personalizados. Para que toda necesidad de financiación tenga una respuesta: préstamo concedido.


Enfintech comparamos los mejores préstamos personales fintech para que encuentres el crédito personal más barato y adaptado a tus posibilidades y necesidades de las empresas tecnofinancieras: los “nuevos bancos” tecnológicos. Reformar nuestro hogar, comprar un coches, irnos de viaje con la familia o amigos, la boda de nuestros sueños o cualquier otro proyecto personal tiene crédito Enfintech: gracias a los préstamos fintech de crowdfunding o crowdlending y los préstamos tecnofinancieros de lending.


Ventajas de los Préstamos Personales

Personalización

Cada persona y cada proyecto tiene unas características propias. Gracias a los préstamos crowdfunding podemos especificar claramente nuestro proyecto, para qué queremos el dinero y cómo lo vamos a pagar. Con el asesoramiento que nos dispensa la plataforma crowdfunding presentaremos nuestro proyecto como es, único y diferente, no algo estándar.

Independiente

¿Domiciliar tus ingresos para conseguir un préstamo? ¿Cambiar de banco? Con un préstamo crowdfunding olvídate de cambios obligados. Podrás operar desde tu entidad financiera de siempre, la que quieras, donde te domiciliarán el pago periódico de la cuota como si se tratara de un recibo cualquiera. Tu independencia no tiene precio y con un préstamo crowdfunding podrás seguir disfrutando, sin ataduras, de tener tu dinero en la entidad financiera que deseas

Cantidades, plazos y costes a medida

No sólo es distinto un préstamo para reforma que uno que tenga como destino pagar unas vacaciones, la finalidad determina muchas veces los límites y condiciones. Pero dentro de esta finalidad, también hay diferencias. Es muy distinto una reforma de una cocina que hacer una reforma integral de tu hogar. La capacidad de diseñar una financiación a medida a través de crowdfunding no sólo permite adaptar cantidades y plazos, sino también que este se refleje en el coste del préstamo: los proyectos personales atractivo tienen crédito más barato y muchas entidades incluso obligan a su firma ante notario. Frente a esto, con un préstamo crowdfunding tanto el envío de información como la firma es sencilla y rápida, 100% online y mucho más económica.

Sin costes ocultos

Detrás de muchas ofertas de préstamos para particulares de entidades financieras hay muchos más costes de lo que refleja sus comisiones o tipos de interés. Muchos obligan a la contratación de seguros para su concesión. Ya sea un seguro de vida que garantice el reintegro del préstamo en caso de muerte o invalidez, o un seguro de amortización de pagos, que cubre otros riesgos como la pérdida de empleo, esto seguros suponen un sobrecoste más que importante. Y lo peor, muchas veces el cliente conoce la obligatoriedad de contratar estos productos para su concesión cuando ya ha avanzado sus negociaciones con su banco. Con préstamos fintech para particulares a través de plataformas crowdfunding conocerás que pagarás y por cada concepto desde el principio, sin ningún coste oculto o sorpresa desagradable.

No computan como riesgo bancario

Si pides un préstamo a tu banco, ya sea un préstamo personal o para particulares, lo primero que va a solicitar tu entidad financiera es información del resto de tus préstamos, consultado a la CIRBE (Central de Información de Riesgos del Banco de España) donde se computan todas tus operaciones de financiación en entidades de crédito, incluidas las tarjetas de crédito. Los préstamos crowdfunding, al ser financiación fintech realizada por particulares, no computan en la CIRBE, por lo que no te limita en el futuro si deseas pedir a tu banco una nueva operación de financiación. S>on, por tanto, un complemento a la financiación bancaria. Enfintech queremos que consigas crédito de forma responsable, por lo que te recomendamos pedir siempre el dinero justo, al precio menor, para financiar necesidades con sentido al plazo adecuado.

Enfintech, comparamos las mejores ofertas de préstamos para particulares crowdunding y lending, financiación a medida, sencilla, independiente, transparente y segura para que el único límite a tus proyectos sea tu prudencia.