OK
Al navegar confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies propias y de terceros con fines técnicos, analíticos y de marketing. Más info

Invertir Con Colectual

Importe Máximo 3.000€

Importe Mínimo 0€

Plazo Máximo 48 meses

Plazo Mínimo 2 meses

Interés Nominal 6,5%

Comisión gestión inversor Administración de inversiones: 1% anual sobre el saldo pendiente del préstamo.

Finalidad Invertir en crowdlending.

Tipo Invertir en préstamos crowdlending.

Otros Datos Colectual como plataforma de crowdfunding no ostenta la condición de empresa de servicios de inversión, ni entidad de crédito y no está adherida a ningún fondo de garantía de inversiones o de depósitos. Los proyectos de financiación participativa no son objeto de autorización ni de supervisión por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (está registrada en la CNMV con el núm. 5 de plataforma de financiación participativa) ni por el Banco de España y la información facilitada por el promotor no ha sido revisada por ellos. La participación en préstamos a través de plataformas de financiación participativa implica riesgos para los inversores como el riesgo de pérdida total o parcial del capital invertido, el riesgo de no obtener el rendimiento dinerario esperado y el riesgo de falta de liquidez de la inversión.

Solicitar Información en Colectual


        He leído y acepto el tratamiento de mis datos por parte de Enfintech Comparador, S.L. , en base a nuestras condiciones legales y política de protección de datos.
        Acepto la cesión de mis datos de carácter personal a las terceras empresas , relacionadas en este enlace.
        Acepto recibir publicidad de Enfintech Comparador, S.L. sobre productos y servicios financieros
A partir de 100 euros puedes convertirte en un minibanco y prestar dinero a negocios éticos a cambio de un interés mensual. Podrás gestionar de forma transparente y sencilla tus inversiones en crowdlending y diversificar al máximo el dinero prestado. Las empresas con un buen gobierno corporativo, con actividad productiva en España, tiene crédito en Colectual: el que tú y miles de pequeños inversores les conceden.

Fintech de crowdfunding de préstamo que conecta pequeños inversores dispuestos a prestar su dinero en grupo a empresas gestionadas con un enfoque ético, para conseguir una atractiva rentabilidad vía intereses. ¿Por qué no ganar dinero financiado a e

Opiniones de invertir con Colectual de nuestros expertos

Como mejora de la plataforma estaría bien que ofreciera estadísticas de todos los proyectos financiados, con el coste financiero para las empresas que han obtenido crédito, la rentabilidad obtenida por los inversores en crowdlending y la morosidad. La inversión en préstamos crowdlending está limitada a 3.000 euros por plataforma (y 10.000 anuales en total), para intentar evitar que los pequeños ahorradores inviertan demasiado dinero en una nueva forma de rentabilizar las inversiones con riesgo y sin liquidez hasta que vence el préstamo. Invertir solo cuando se entiendan perfectamente los riesgos de esta inversión fintech.