OK
Al navegar confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies propias y de terceros con fines técnicos, analíticos y de marketing. Más info

Invertir con Microdonaciones

Importe Máximo 0€

Importe Mínimo 0€

Plazo Máximo 0 meses

Plazo Mínimo 0 meses

Interés Nominal Mínimo 0,0%

Interés TAE Mínimo 0,0%

Interés Nominal Máximo 0,0%

Interés TAE Máximo 0,0%

Financiación Máxima 0 %

Comisión de Apertura

Finalidad Donaciones solidarias colectivas.

Tipo Crowdfunding de donaciones.

Otros Datos

Invertir Con Microdonaciones


        He leído y acepto el tratamiento de mis datos por parte de Enfintech Comparador, S.L. , en base a nuestras condiciones legales y política de protección de datos.
        Acepto la cesión de mis datos de carácter personal a las terceras empresas , relacionadas en este enlace.
        Acepto recibir publicidad de Enfintech Comparador, S.L. sobre productos y servicios financieros
Microdonaciones.net es una plataforma de microdonaciones para que ONGs puedan captar fondos de un colectivo de donantes que buscan aportar parte de sus ahorros a causas justas que benefician a la sociedad en su conjunto. Los proyectos presentados por las ONG deben contribuir a solucionar una necesidad real, ser potencialmente sostenibles a medio y largo plazo y tener un toque creativo. La idea es que los donantes tengan incentivos para apostar por su labor solidaria y puedan apreciar bien lo que se hace con su dinero.

Fintech de crowdfunding de donaciones en grupo o crowdfunding solidario desarrollada por Fundación Hazloposible para poner en contacto ONG con proyectos justos y sostenibles, con donantes que buscan invertir su dinero en mejorar el mundo en que viven.

Opiniones financiación Microdonaciones de nuestros expertos

Según la memoria 2015 de la Fundación Hazloposible, que gestiona la plataforma de crowdfunding solidario, 9.200 ONG participan en sus proyectos, canalizando más de 428.000 euros en donaciones. Si buscas ayuda económica para tus proyectos solidarios y eres ya usuaria de los servicios de la Fundación ¿a qué esperas para recaudar donaciones para tus proyectos más atractivos?