Invertir Con StockCrowd-IN

Importe Máximo 3.000€

Importe Mínimo 300€

Plazo Máximo 0 meses

Plazo Mínimo 0 meses

Interés Nominal 12,0%

Comisión gestión inversor No tiene

Finalidad Inversión

Tipo Inversión

Otros Datos (*) Para inversores no cualificados, 3.000 euros por proyecto y 10.000 en todas las plataformas. Sin límite para los inversores cualificados. Hay bonificaciones en pagos de mayor interés para ingresos superiores a 10.000 euros en diferentes proyectos de la plataforma.

(**) No hay límite de plazo. Si tomamos los plazos medios de las operaciones en vigor entre los meses de julio y agosto de 2018, para préstamos a tipo fijo o participativos, el

(***) Interés operaciones de préstamo en vigor entre agosto y septiembre de 2018

Solicitar Información en StockCrowd-IN


        He leído y acepto el tratamiento de mis datos por parte de Enfintech Comparador, S.L. , en base a nuestras condiciones legales y política de protección de datos.
        Acepto la cesión de mis datos de carácter personal a las terceras empresas , relacionadas en este enlace.
        Acepto recibir publicidad de Enfintech Comparador, S.L. sobre productos y servicios financieros
Con StockCrowd IN podrás invertir en proyectos inmobiliarios a través de tres vías:

Préstamo a tipo de interés fijo: En el que recibirás la devolución de capital e intereses de la forma previamente pactada.

Préstamo participativo: La devolución estará vinculada a la evolución de la inversión, pudiendo convertirse el capital prestado en participaciones de la propia inversión.

Ampliación de capital: Entras en el capital de la empresa que ostenta y gestiona el bien inmobiliario suscribiendo una serie de participaciones.

El mecanismo de StockCrowd IN para el proceso de inversión es el siguiente.
Crean monederos electrónicos a nombre del inversor a través de pasarelas de pago. Los quedan depositados en entidades bancarias que actúan como custodio (Banco Sabadell es una de estas). Esto reduce el riesgo de la operativa manteniendo los fondos en un lugar seguro hasta que se destinan a los proyectos.
StockCrowd IN analiza los promotores que están detrás de los proyectos, como de los gestores de los mismos con el objetivo de minimizar el riesgo de estas.
Todo esto estando inscritos en CNMV y en relación con la documentación legal de préstamo, supervisado por Banco de España. Aunque es importante señalar que los proyectos de financiación participativa no son objeto de autorización ni de supervisión por la Comisión Nacional del Mercado de Valores ni por el Banco de España, por lo tanto la información proporcionada por los promotores sobre los proyectos no ha sido revisada por ellos.
El interés de las operaciones en vigor entre febrero y marzo de 2019 en la inversión en préstamos participativos o interés fijo va del 12% al 24,5%.

Opiniones de invertir con StockCrowd-IN de nuestros expertos

Con StockCrowd IN podrás acceder a la inversión de distintos proyectos inmobiliarios, incluso liderando la inversión, con tres alternativas: tener participaciones en el proyecto inmobiliario, poderlas tener en el futuro a través de un préstamo participativo u optar por un préstamo tradicional. De momento el número de proyectos es limitado en cantidad y tipología y aún no existe un mercado secundario en el que vender y comprar participaciones.