OK
Al navegar confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies propias y de terceros con fines técnicos, analíticos y de marketing. Más info

Invertir Con Lendix

Importe Máximo 3.000€

Importe Mínimo 20€

Plazo Máximo 84 meses

Plazo Mínimo 3 meses

Interés Nominal 9,9%

Comisión gestión inversor Lendix no cobra ninguna comisión a los inversores particulares directos.

Finalidad Invertir en crowdlending.

Tipo Invertir en préstamos crowdlending a particulares.

Otros Datos Lendix y la entidad de pago regulada Lemon Way, tienen un acuerdo para la administración de cobros y pagos en su marketplace de financiación. Lemon Way está registrada en Francia con número de licencia 16568 y supervisada por la ACPR.

Solicitar Información en Lendix


        He leído y acepto el tratamiento de mis datos por parte de Enfintech Comparador, S.L. , en base a nuestras condiciones legales y política de protección de datos.
        Acepto la cesión de mis datos de carácter personal a las terceras empresas , relacionadas en este enlace.
        Acepto recibir publicidad de Enfintech Comparador, S.L. sobre productos y servicios financieros
Plataforma de crowdfunding de préstamo que te permite invertir concediendo préstamos crowdfunding a empresas solventes seleccionadas por Lendix. Una forma alternativa de invertir tu dinero, prestando de forma colectiva a compañías serias y solventes que buscan financiar nuevos proyectos, afrontar obras de mejora en sus instalaciones, iniciativas comerciales nuevas y otras necesidades de financiación a medio plazo. Una buena alternativa a la inversión financiera clásica.

Plataforma de crowdlending para financiación de empresas con un volumen de negocio superior a 250.000 euros. Si buscas invertir tu dinero y conseguir un alta rentabilidad a partir de 20 euros, hazte microprestamista de empresas solventes y concédeles un

Opiniones de invertir con Lendix de nuestros expertos

La inversión de particulares en préstamos crowdlending es una novedosa forma de rentabilizar su dinero, complemento a otras inversiones financieras tradicionales. Como cualquier otra inversión, esta alternativa fintech de inversión debe analizarse con calma, informarse perfectamente de la naturaleza de la inversión, conocer todas las variables relacionadas con sus riesgos (existe el riesgo de perder todo el capital invertido), la liquidez (el capital se va recuperando, junto a los intereses, a medida que la empresa prestataria paga las mensualidades) y la rentabilidad (Lendix anuncia una rentabilidad media de los préstamos crowdfunding gestionados en Francia y España de entre el 4% y el 9,90%). No recomendamos invertir cantidades elevadas hasta que el cliente haya adquirido experiencia.