OK
Al navegar confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies propias y de terceros con fines técnicos, analíticos y de marketing. Más info

Invertir con Migranodearena

Importe Máximo 0€

Importe Mínimo 0€

Plazo Máximo 0 meses

Plazo Mínimo 0 meses

Interés Nominal Mínimo 0,0%

Interés TAE Mínimo 0,0%

Interés Nominal Máximo 0,0%

Interés TAE Máximo 0,0%

Financiación Máxima 0 %

Comisión de Apertura

Finalidad Donaciones solidarias colectivas.

Tipo Crowdfunding de donaciones.

Otros Datos

Invertir Con Migranodearena


        He leído y acepto el tratamiento de mis datos por parte de Enfintech Comparador, S.L. , en base a nuestras condiciones legales y política de protección de datos.
        Acepto la cesión de mis datos de carácter personal a las terceras empresas , relacionadas en este enlace.
        Acepto recibir publicidad de Enfintech Comparador, S.L. sobre productos y servicios financieros
Migranodearena.org es una plataforma online solidaria sencilla, gratuita y accesible a personas, empresas y ONG que quieren ayudar a recaudar fondos para diversas iniciativas positivas para la sociedad. Alguien toma la iniciativa para recaudar fondos y crea un rato solidario a favor de una ONG. Se marca un objetivo de recaudación y lo comparte con familiares y amigo; otros microdonantes se animan a la causa y se crea un multiplicador social de causas por las que vale la pena “invertir” nuestro dinero: no recibimos ni dinero ni recompensas; recibimos la satisfacción de ayudar a otros y dejar un mundo mejor del que nos encontramos.

Fintech de crowdfunding de donaciones en grupo o crowdfunding solidario pionera en España, cuyo objetivo es recaudar fondos procedentes de muchos donantes para financiar las actividades de las ONGs. La suma de granitos de arena de una colectividad mejora

Opiniones financiación Migranodearena de nuestros expertos

Las 363 ONG dadas de alta en 2015 consiguieron 1.198.346 euros en donaciones para sus proyectos solidarios; un buen puñado de granitos de arena solidarios.