OK
Al navegar confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies propias y de terceros con fines técnicos, analíticos y de marketing. Más info

Invertir con Welcome Capital

Importe Máximo 0€

Importe Mínimo 0€

Plazo Máximo 0 meses

Plazo Mínimo 0 meses

Interés Nominal Mínimo 0,0%

Interés TAE Mínimo 0,0%

Interés Nominal Máximo 0,0%

Interés TAE Máximo 0,0%

Financiación Máxima 0 %

Comisión de Apertura

Finalidad Invertir en crowdlending o crowdfunding de proyectos.

Tipo Invertir en crowdlending o en crowdfunding de capital de empresas.

Otros Datos

Invertir Con Welcome Capital


        He leído y acepto el tratamiento de mis datos por parte de Enfintech Comparador, S.L. , en base a nuestras condiciones legales y política de protección de datos.
        Acepto la cesión de mis datos de carácter personal a las terceras empresas , relacionadas en este enlace.
        Acepto recibir publicidad de Enfintech Comparador, S.L. sobre productos y servicios financieros
Iniciativa de crowdfunding de préstamo y de proyectos que permite a los inversores rentabilizar su dinero vía crédito a empresas del sector inmobiliario y de los demás ámbitos económicos. Correctamente dada de alta en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) como plataforma de financiación participativa con el número 15. Es la primera empresa de crowdfunding inmobiliario propiamente dicho aceptada por la CNMV. Welcome Capital analizará el riesgo de nuestro préstamo crowdlending mediante diferentes modelos de scoring, establecerá un rating o nivel de riesgo y un tipo de interés objetivo. Después publicarán el proyecto en la plataforma para que los inversores puedan participar en el préstamo colectivo o invertir adquiriendo participaciones de la sociedad.

Plataforma mixta de crowdlending y crowdfunding de capital que permite a los inversores minoristas y cualificados invertir en empresas inmobiliarias y de otros sectores con proyectos viables, mediante préstamos colectivos o entrando en el capital social.

Opiniones financiación Welcome Capital de nuestros expertos

Una plataforma mixta de crowdlending y crowdfunding de capital para empresas, tanto del ámbito inmobiliario como de los demás sectores productivos interesante para el inversor que quiere ganar dinero prestando en forma de préstamo o bien entrando en el capital social de los negocios.