OK
Al navegar confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies propias y de terceros con fines técnicos, analíticos y de marketing. Más info

Invertir con Adventureros

Importe Máximo 3.000€

Importe Mínimo 0€

Finalidad Inversión en empresas.

Tipo Inversión en crowdfunding de capital.

Solicitar Información en Adventureros


        He leído y acepto el tratamiento de mis datos por parte de Enfintech Comparador, S.L. , en base a nuestras condiciones legales y política de protección de datos.
        Acepto la cesión de mis datos de carácter personal a las terceras empresas , relacionadas en este enlace.
        Acepto recibir publicidad de Enfintech Comparador, S.L. sobre productos y servicios financieros
Crowdfunding de capital que busca poner en contacto inversores españoles que quieren apostar por empresas y emprendedores con proyectos de negocio que pasan los filtros de la plataforma de crowdfunding.

Plataforma de crowdequity o crowdfunding de inversión para inversores que buscan financiación colectiva de proyectos seleccionados por el equipo de Adventureros PFP SL. Debidamente registrados en la CNMV con el número 14 de plataforma de financiación participativa. Proyecto de crowdfunding de capital promovido por Adventure Network que pretende identificar y acelerar proyectos de alto potencial, coordinar y facilitar el acceso a una red de recursos especializados de innovación, tecnología y capital, y potenciar proyectos de interés estratégico sobre el eje Texas-España.

Opiniones invertir en Adventureros de nuestros expertos

Iniciativa que empieza a rodar a partir de marzo de 2017 y que no limita la nacionalidad del potencial inversor. El promotor persona jurídica, en cambio, deberá estar válidamente constituido en España o en otro Estado miembro de la Unión Europea. Entre los promotores figuran capitalistas de Texas. Anuncian un tipo de modelo de análisis de negocios llamado “El Modelo Goldsmith”, que según la plataforma