OK
Al navegar confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies propias y de terceros con fines técnicos, analíticos y de marketing. Más info

Invertir con La Bolsa Social

Importe Máximo 10.000€

Importe Mínimo 0€

Finalidad Inversión en empresas de la economía real.

Tipo Inversión en crowdfunding de capital.

Solicitar Información en La Bolsa Social


        He leído y acepto el tratamiento de mis datos por parte de Enfintech Comparador, S.L. , en base a nuestras condiciones legales y política de protección de datos.
        Acepto la cesión de mis datos de carácter personal a las terceras empresas , relacionadas en este enlace.
        Acepto recibir publicidad de Enfintech Comparador, S.L. sobre productos y servicios financieros
Plataforma de crowdequity o crowdfunding de inversión para pequeños inversores que quieren rentabilizar su dinero invirtiendo en empresas productivas de la economía real que apuestan por la rentabilidad integral para sus socios, la economía, la sociedad y el medio ambiente. Una forma de financiación alternativa para empresas y emprendedores con buenas ideas que buscan socios que apuesten por sus iniciativas con impacto social positivo. La Bolsa Social está debidamente registrada como plataforma de financiación participativa en la CNMV (registro núm. 1).

Fintech de equity crowdfunding o crowdfunding de capital para invertir tu dinero en la financiación del crecimiento de empresas con un modelo de negocio filtrado por la plataforma, que produzcan un impacto positivo en la sociedad y el medioambiente.

Opiniones invertir en La Bolsa Social de nuestros expertos

Interesante plataforma para financiarnos vía capital si tenemos un proyecto empresarial con potencial de rentabilidad y positivo desde un punto de vista social y medioambiental.