OK
Al navegar confirmas que estás de acuerdo con el uso de cookies propias y de terceros con fines técnicos, analíticos y de marketing. Más info

Invertir con Crowdcube

Importe Máximo 10.000€

Importe Mínimo 0€

Finalidad Inversión en empresas startups.

Tipo Inversión en crowdfunding de capital.

Solicitar Información en Crowdcube


        He leído y acepto el tratamiento de mis datos por parte de Enfintech Comparador, S.L. , en base a nuestras condiciones legales y política de protección de datos.
        Acepto la cesión de mis datos de carácter personal a las terceras empresas , relacionadas en este enlace.
        Acepto recibir publicidad de Enfintech Comparador, S.L. sobre productos y servicios financieros
Plataforma de crowdequity o crowdfunding de inversión para pequeños inversores que buscan obtener una rentabilidad por su dinero. Debidamente registrada en la CNMV como plataforma de financiación como plataforma de valores y de participaciones en SRL (registro núm. 11). Si quieres invertir en startups y Pymes, adquiriendo participaciones de estas sociedades de alto potencial de crecimiento (y riesgo), junto a muchos otros pequeños inversores, eligiendo entre los proyectos que la plataforma de crowdfunding selecciona, Crowdcube te ofrece la oportunidad de ser su socio en la fase inicial del proyecto. Si tienes olfato para los negocios, ya no hace falta arriesgar grandes cantidades de dinero: apuesta por las empresas ganadores comprando participaciones de su empresa.

Fintech de equity crowdfunding o crowdfunding de capital para invertir tu dinero en empresas con alto potencial de crecimiento, de forma colectiva junto a inversores profesionales. Sin inversión mínima, puedes convertirte en un socio de un negocio potencialmente muy rentable, asumiendo el riesgo de este tipo de inversiones. la clave: saber diversificar.

Opiniones invertir en Crowdcube de nuestros expertos

Plataforma de crowdfunding de capital que filtra proyectos y negocios con un alto potencial de crecimiento. Con una red internacional de más de 250.000 inversores y más de 200 millones invertidos en unas 300 empresas, estamos hablando de un portal de crowdfunding de capital a tener muy en cuenta.