Invertir Con Zank

Importe Máximo 3.000€

Importe Mínimo 50€

Plazo Máximo 48 meses

Plazo Mínimo 6 meses

Interés Nominal 8,5%

Comisión gestión inversor 2% anual del crédito vivo

Finalidad Invertir en crowdlending.

Tipo Particulares

Otros Datos Zank opera con la entidad de pago Lemonway.

Solicitar Información en Zank


        He leído y acepto el tratamiento de mis datos por parte de Enfintech Comparador, S.L. , en base a nuestras condiciones legales y política de protección de datos.
        Acepto la cesión de mis datos de carácter personal a las terceras empresas , relacionadas en este enlace.
        Acepto recibir publicidad de Enfintech Comparador, S.L. sobre productos y servicios financieros
Zank es una plataforma de financiación participativa dada de alta en la CNMV como empresa de crowdfunding de préstamos (crowdlending), que pone en contacto a inversores interesados en invertir en crowdlending, con personas que necesitan financiación.

Con los préstamos Zank el inversor podrá elegir entre distintas opciones previamente evaluadas y definidas de forma sencilla por categorías de riesgo. Además, podrá conocer en la ficha de cada proyecto el tipo de servicio que financia y una descripción de este, con lo que facilita la diversificación. Todo desde tan sólo 50 euros por proyecto aunque en el lado negativo los proyectos que salen a mercado son aun de un número limitado.

Opiniones de invertir con Zank de nuestros expertos

Los datos estadísticos proporcionados por Zank señalan que el interés medio para las últimas inversiones ha sido del 8,54% (febrero de 2019), lo que supone una rentabilidad atractiva para un inversor que quiera invertir en préstamos crowdlending. Además de saber diversificar, el inversor tiene que tener claro que asume los riesgos inherentes a dejar dinero en comunidad a empresas y proyectos empresariales. Uno se convierte en un pequeño banco para empresas que acuden a financiarse a través de Zank.