Fintech para viajes

PreguntasCategoria: PréstamosFintech para viajes
Miguel Verastegui preguntada 2 semanas antes

Buen día, tengo una agencia de viajes y me gustaría saber si hay alguna fintech especializada en prestar a mis clientes , gente de clase media , para que puedan tomar vacaciones.

Gracias

1 Respuestas
Best Answer
Antonio Gallardo Staff contestada 1 semana antes

Uno de los handicaps de las diferentes empresas fintech que financian compras de bienes o servicios en establecimientos está en que se vuelcan o en determinados tipos de bienes o servicios (por ejemplo, educación) o en comercio online. Así ocurre, por ejemplo, en la financiación que ofrece Sequra o Payin7. Aunque la oferta es más limitada, en servicios como el suyo de agencia de viaje si está ofreciendo financiación Paga+Tarde. Aunque el importe máximo es negociable, en negocios similares al suyo está financiando hasta 1.000 euros a devolver a 12 meses con un tipo de interés TAE del 25%, muy similar al de muchas tarjetas de crédito. El funcionamiento de este servicio se basa en instalar en su comercio un programa Backoffice para gestionar las financiaciones desde todos los canales, por el que si se aprueba recibirá el total del valor del producto al día siguiente de efectuarse la compra. El cliente que quiera financiar el viaje no tiene que realizar ningún registro, tan solo suministrar sus datos personales y financieros y obtendrás la respuesta rápidamente.

Seguramente en los próximos meses veamos más empresas fintech de financiación al consumo, esperemos que ese crecimiento sea en todos los canales, online y físico, para así ofrecer una mayor posibilidad de venta a todo tipo de comercio.