Invertir en préstamos de Cicrulantis

PreguntasCategoria: InvertirInvertir en préstamos de Cicrulantis
Paola preguntada 9 meses antes

Me puede alguien explicar como invertir en los préstamos que da Cicrulantis y si es seguro?

Unos 3.000 euros.

1 Respuestas
Pau A. Monserrat Staff contestada 9 meses antes

Seguro en el mundo de las inversiones no hay nada, o prácticamente nada. Sin riesgo no hay rentabilidad. De hecho, en un escenario de tipos de interés 0, las inversiones más seguras en lugar de dar rentabilidad, cuestan dinero (tipos de interés negativos).

Dicho esto, para poder asesorarte sería preciosa, además de estar debidamente acreditado para ello, analizar tu perfil personal, económico, familiar, tus objetivos y preferencias y la experiencia previa que tienes. Una vez realizado este estudio, habría que ver el nivel de diversificación de tus inversiones y qué porcentaje de tus ahorros suponen los 3.000 euros comentados.

Tras ello, sería el momento de analizar la conveniencia de la inversión en préstamos crowdfunding en general y en pagarés y descuento de pagarés de Circulantis en particular. Circulantis no está dada de alta en la CNMV como plataforma de crowdlending ya que su modelo de negocio no encaja con la Lay de crowdfunding, que solo contempla el crowdfunding de préstamos y el equity crowdfunding.

Solo si entiendes y sabes responder a todas las dudas y cautelas comentadas, estás preparado para invertir en pagarés o anticipos de facturas mediante Circulantis.

saludos.