Okmoney opiniones

PreguntasCategoria: PréstamosOkmoney opiniones
Lucas preguntada 5 meses antes

Opiniones sobre su minicrédito?

1 Respuestas
Antonio Gallardo Staff contestada 5 meses antes

OKMoney es un servicio de minicréditos de hasta 1.000 euros (300 euros para nuevos clientes) con un plazo de devolución de entre 7 y 30 días ofrecido por la empresa Rapido Finance SLU que cubren necesidades puntuales de liquidez. Los plazos no son fijos, por lo que puede elegir cualquier posibilidad entre los 7 y 30 días señalados.

OKMoney opera exclusivamente por Internet, con un plazo de abono en cuenta de entre 1 y 3 días ya que de momento no permite realizar transferencias inmediatas.

Entre las opciones adicionales de OKMoney están el permitir la prórroga del préstamo, pero asumiendo por ello un coste importante a sumar los intereses una comisión fija que dependerá del plazo prefijado.

OKMoney ofrece minicréditos de una cuantía superior a otras empresas similares (hasta 1.000 euros) con un plazo de devolución estándar que se sitúa como máximo en los 30 días. Aunque gracias a ofrecer una mayor cantidad se pueden cubrir mayores necesidades de liquidez deberá tener muy en cuenta el mayor coste y un uso responsable para no incurrir en impagos. Como punto a favor al no ofrecer plazos fijos de devolución, es decir, no tener que elegir entre un número limitado de plazos permite ajustar mejor su coste.

También debe tener en cuenta que Rapido Finance SLU no es un banco ni tampoco un Establecimiento Financiero de Crédito (EFC) y por tanto su actividad no está regulada ni supervisada por el Banco de España. A pesar de ello a la hora de solicitar un préstamo tiene obligación contractual a la hora de cumplir las condiciones pactadas.