Opinión de PulpoCredito

PreguntasCategoria: PréstamosOpinión de PulpoCredito
Rosana preguntada 5 meses antes

Me pueden decir si se puede confiar en Pulpocredito?

1 Respuestas
Antonio Gallardo Staff contestada 5 meses antes

Pulpocredit es un servicio de la sociedad mercantil Inton Consult SL que ofrece minicréditos de 50 a 600 euros (200 euros para nuevos clientes) a devolver en un plazo máximo de cuatro semanas (28 días) cuyo destino es financiar necesidades ocasionales de dinero.

Los minicréditos de Pulpocredit se solicitan 100% online en un proceso en el que se verifica tu cuenta corriente para así poder obtener mejor información crediticia y también verificar la titularidad de la cuenta en la que en un plazo de medio de 24/48 horas, si la operación la consideran viable, recibirás el importe solicitado.

Los préstamos de Pulpocredit permiten prorrogarse en caso de no tener fondos suficientes para devolver capital e intereses, pagando una comisión y continuando generando intereses por la totalidad de la deuda pendiente. También permiten amortización anticipada lo que si conlleva que el coste total de la operación sea menor al disminuir los intereses del minicrédito.

Pulpocredit ofrece minicréditos de hasta 600 euros, con el handicap principal para los nuevos clientes en que el límite es de tan solo 200 euros. También el plazo de devolución es algo más corto (28 días) y viene definido porque a la hora de solicitar solo permite determinar estos plazos por semanas completas (7, 14, 21 y 28 días) lo que le hace algo menos flexible que otros productos de la competencia. Pulpocredit permite prorrogar el plazo en caso de impago, pero asumiendo un coste que hay que añadir al coste, ya de por si importante, que tiene este tipo de financiación.

La operativa es sencilla, pero ten en cuenta que a la hora de realizar la solicitud si es obligatorio que un servicio prestado por otra compañía verifique tu cuenta bancaria como forma adicional de ver tu solvencia. Una vez concedido el préstamo, el plazo más común para recibir tu dinero es de 24 horas salvo que se haya realizado en festivo o fin de semana que se puede demorar a 48/72 horas.

Para finalizar, la empresa que concede el préstamo, Inton Consult SL, no está regulada por el Banco de España al no ser ni un banco ni un establecimiento financiero de crédito. Esto no exime la responsabilidad legal del cumplimiento de las obligaciones de pago estipuladas en tu contrato.