Opinión de Qué Bueno

PreguntasOpinión de Qué Bueno
Bernardo preguntada 5 meses antes

Qué opinión os merece el minicrédito de Qué Bueno?

1 Respuestas
Antonio Gallardo Staff contestada 5 meses antes

QuéBueno es un servicio de minicréditos destinados a gastos inesperados, necesidades de dinero urgente prestado por la empresa NBQ Technology S.A.U. Esta empresa prestataria no es un banco y tampoco una entidad financiera de crédito por lo que no esta sujeto a ningún tipo de control por parte de instituciones supervisoras como el Banco de España y la CNMV.

La principal característica de los minicréditos que ofrece QuéBueno son un plazo corto de devolución, una cantidad máxima que oscila entre 300 euros para el primer cliente y 900 euros para el cliente que ya ha solicitado y devuelto un préstamo con anterioridad, y principalmente que no concede posibilidad de renovación o prórroga.

Opinión del experto:

QuéBueno ofrece minicréditos a devolver en un plazo muy corto y con el pago de unos intereses elevados. Al no tener posibilidad de prórroga el uso de este tipo de minicréditos exige un uso responsable y la certeza de poder devolver tanto el capital como los intereses que genera la operación.

Por último, aunque NBQ Technology, S.A.U. no es una entidad de crédito ni está supervisada por el Banco de España, como cualquier otro contrato de préstamo tendrás la obligación legal de devolver el importe de la financiación y los intereses, generándose gastos adicionales por retraso y pudiéndose ejecutar medidas legales y judiciales para asegurar el cobro de la operación.