Opinión sobre Mining City

PreguntasCategoria: InvertirOpinión sobre Mining City
Pau T preguntada 1 semana antes

Es recomendable para ganar dinero con Bitcoin? Es que me huele un poco a timo, la verdad…

1 Respuestas
Toni Real Staff contestada 1 semana antes

Mining City se supone un proyecto global de la Empresa Prophetek Ltd, enfocado en la minería eficiente de Bitcoin (BTC) y Bitcoin Vault (BTCV). Están especializados en minar Bitcoin, la criptomoneda número líder en todo el mundo, por tener la mayor trayectoria y características inigualables y también Bitcoin Vault por sus características de seguridad particulares.
El sistema de Mining City desembolsa los ingresos correspondientes a los inversores en Bitcoin y/ó Bitcoin Vault cada 24 horas, siendo esto uno de los principales atractivos de estos esquemas de inversión.

¿Es de fiar?

Pues lo primero de todo es advertir que su página oficial está caída (miningcity.com), o por lo menos, deniega el acceso de manera continuada.

Parece ser que mining city ha cambiado el dominio de su página web, siendo miningcity.ltd el que ahora mismo se encuentra activo, aunque en sus condiciones legales cuenta con el dominio .com como el legitimo.

Pero lo realmente preocupante es que la Comisión de Bolsa y Valores de Filipinas (SEC en sus siglas en inglés) ha anunciado en su página oficial que esta empresa no cuenta con los permisos requeridos para llevar a acabo sus actividades financieras. Por tanto, las autoridades regulatorias filipinas recomiendan no realizar actividades financieras con esta empresa.

https://www.sec.gov.ph/advisories-2020/mining-city/

Así pues, con las autoridades filipinas investigando a mining city, su página oficial caída y cambio de dominio web más un cierto olor a esquema piramidal o Ponzi nos hacer ser muy cautos a la hora de invertir un céntimo en un proyecto que puede ser una burbuja o una estafa.